parra no crece.

Tema en 'Uvas: parra y vid' comenzado por Mmc2209, 1/5/20.

1. Mmc2209

Mmc2209

saludos foreros. tengo una parra que no crece. le he abonado y no he tenido buenos resultados. es como si le hace falta vigor. alguien puede decirme que le pasa. o que debo hacer.

2. Raïm

Raïm

LEVANTE ESPAÑOL CLIMA MEDITERRÁNEO Köppen-Trewartha Cs (md)
    Aunque no has puesto fotografías y es difícil saber los años y el tamaño que tiene, para poder hacer una valoración del crecimiento, normalmente, salvo casos muy concretos, las parras no necesitan un abonado especial.
    Con un portainjertos adecuado y riego durante los primeros años, no deberías tener mayores problemas, salvo que el suelo o la tierra, pueda tener diversas carencias por su tipología.

Saludos

3. Mmc2209

Mmc2209

tiene aproximadamente 2 años y unos meses. en cuanto a la tierra no creo que sea. pues anteriormente crecias bastante bien y con mucho vigor. le tomare fotos para poder identificar cual es el problema.

4. Mmc2209

Mmc2209

aqui unas imagenes de la parra para ver si pueden ayudarme.

5. Mmc2209

Mmc2209

la parra mide unos 18 pies de largo.

6. Mmc2209

Mmc2209

yo mismo he conseguido salvar la parra. el problema eran los nematos y el exceso de humedad. le hice un acodo aereo a unos 30 o 40 centimetros del piso y cuando echo raiz la transplante a otro sitio. y esta creciendo fenomenal.yo creo que dentro de poco ya comere uvas.