Parra: plantita triste (foto)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de parras de uva de mesa' comenzado por Mela, 5/2/08.

1. Mela

Mela Mela

Espero que quien sepa me diga que hacer. Tengo mucha ilusión con mis plantitas de uva.
    Cariños
    Mela

2. Mela

Mela Mela

Re: UVA TRISTE (FOTO)

POr favor quien sepa, deme una manito
    Gracias
    Mela.

3. calent

calent

Veo que tambien crees tener un problema de uva.Yo le pondria un poco de abono y agua. Y no te preocupes.De todos modos yo soy un aficionado en este foro hay mucha gente que sabe mucho mas que yo y te ayudaran.:beso:

4. Re: UVA TRISTE (FOTO)

chiquilla, tu parra lo que tiene es que es muy joven.
    Ten paciencia y déjala crecer.
    Régala con mucha moderación,no la abones por ahora,hasta que tenga dos o tres años de haberla plantado
    Cuando llege tu invierno o sea que pierda las hojas debes de guiarla poniéndole un tutor y luego el parral :5-okey:

5. Santi2

Santi2

Tiene oidio. Trátala con azufre mojable. Pídelo en la tienda de fitosanitarios ,...o alguno que tengan para esa enfermedad.

6. mochilo

mochilo

Coincido con Santi. También te puede ir bien algo sistémico. Consulta el registro de fitosanitarios (busca por planta y enfermedad)
    Saludos

7. Mela

Mela Mela

Gracias, creo que tendre un poco de paciencia con el crecimiento de mis planta.
    mañana vere en la tienda el azufre que me dicen y esperare ver los resultados.
    Gracias
    Mela