Re: UVA TRISTE (FOTO) Veo que tambien crees tener un problema de uva.Yo le pondria un poco de abono y agua. Y no te preocupes.De todos modos yo soy un aficionado en este foro hay mucha gente que sabe mucho mas que yo y te ayudaran.
Re: UVA TRISTE (FOTO) chiquilla, tu parra lo que tiene es que es muy joven. Ten paciencia y déjala crecer. Régala con mucha moderación,no la abones por ahora,hasta que tenga dos o tres años de haberla plantado Cuando llege tu invierno o sea que pierda las hojas debes de guiarla poniéndole un tutor y luego el parral
Re: UVA TRISTE (FOTO) Tiene oidio. Trátala con azufre mojable. Pídelo en la tienda de fitosanitarios ,...o alguno que tengan para esa enfermedad.
Re: UVA TRISTE (FOTO) Coincido con Santi. También te puede ir bien algo sistémico. Consulta el registro de fitosanitarios (busca por planta y enfermedad) Saludos
Re: UVA TRISTE (FOTO) Gracias, creo que tendre un poco de paciencia con el crecimiento de mis planta. mañana vere en la tienda el azufre que me dicen y esperare ver los resultados. Gracias Mela