Parra que no ha dado nunca uvas

Tema en 'Parra y vid de uvas (bonsái)' comenzado por bolete12, 7/5/12.

  1. bolete12

    bolete12

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    yuncler(toledo)
    bueno aki expongo algo a ver k recomendais,pero si no le pongo solucion pues la tendre k kitar.
    en mi jardin(toledo),tengo una parra,la parra desde k la compre tiene con migo unos seis años,asi k tiene 6 años mas el tiempo del vivero k mas o menos la compre con un metro y medio de altura creo recordar.el caso es k todos los años suelta los miniracimos,despues se me llena el suelo de polvo verde y seguidamente los racimos se pierden,he probado a podarla y dejar solo guia,a podarla y dejar alguna rama,a hacerlo el dia de san jose,este año estoy kitanddole todo brote y dejando algunas futuras ramas,pero si veo k no tiene solucion la cosa la kitare,si alguno sabe del tema a ver k consejo me da para k suelte uva k por cierto es de moscatel,un saludo
     
  2. darjosd

    darjosd

    Mensajes:
    338
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Re: parra k no ha dado nunca uvas

    pues a las parras, vides al terminar su producción, se les deja solo 2 o 3 yemas para su posterior brotacion... tal vez tu para no produzca porque se encuentra en algun lugar no adecuado... por ejemplo... aqui en la ciudad no produce pero en cambio en los valles costeños a baja altura estan reventando de uvitas :icon_biggrin:
    suerte...
     
  3. DR. OCTOPUS

    DR. OCTOPUS NOVATO

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Santiago, Chile.
    Re: parra k no ha dado nunca uvas

    HOLA cuantas horas de sol tiene?
     
  4. bolete12

    bolete12

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    yuncler(toledo)
    Re: parra k no ha dado nunca uvas

    pues pienso k a partir de las tres de la tarde o asi tiene sol directo,hasta k se esconde el sol