partida de cactus en Shangai

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de cactus' comenzado por lagartijas, 12/9/14.

1. lagartijas

lagartijas

Hoy hemos estado unos compañeros del foro haciendo la ruta pradillo, shangai, peñotes y nos hemos quedado bizcos en Shangai con la cantidad de cactus que tenían, hemos pillado algunas cositas claro está, cualquiera se viene sin nada...

2. robert

robert

...y las fotos???:smile::smile:

3. latastei

latastei

Había muchísimos mas, son a 1.5€ Y son grandecitos

4. robert

robert

Que tentacioooon..............:bocaagua::ojoscorazon: Por lo visto, si no son del mismo lote que vendían en Alcampo, son muy parecidos:smile::okey:

5. Manu

Manu

Se ven algunos muy interesantes y un buen precio......

6. lei208

lei208

7. lagartijas

lagartijas

La verdad es que merece la pena pasarse porque mirando detenidamente veías cositas chulas, nosotros tuvimos que controlarnos...

8. lei208

lei208

no me extraña!!!!!!

9. lojoma

lojoma

Vaya preciosidad de cactus, algún día me pasaré a ver si pillo algo!!!!!

10. Pesara

Pesara Soy un simple visitante

Yo estuve ayer y calleron esos dos eryosices que puse en un hilo para identificar. Los encontré revolviendo mucho, Otras veces he visto mas variedad con menos cantidad. Y una buena mesa de sucus: echeverias, aloes, etc....

Ya hicimos una kedada en primavera y crreo que deberiamos pensar en otra previa a la navidad.
    Ahí lo dejo.

Robert yo creo que Shangai y Alcampo les distribuye Espinosa.
    http://www.espinosaviveros.es/

salu2 Pepe.

11. tesalia_

tesalia_ Cactusera

Parea quedarse ciego de tanto mirar que pasada:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::o

12. jucacactus

jucacactus

Apoyo la idea de Pepe de la quedada para antes de Navidad. Eso si habría que intentar hacerla coincidir con la recepción de algún cargamento de cactus.

Un saludo

13. robert

robert

Me parece a mi que esta vez no llegare a Shangai, por que por lo menos en Alcala han vuelto con otro lote de cactus y como ya entendí que tienen el mismo proveedor, ya me conformo con lo que han sacado ahora sin contar que están a 1,19 euros/unidad. :13mellado::smile:

14. jucacactus

jucacactus

¿Te refieres a Mendez, Robert, o a Alcampo?. Ayer estuve allí por la tarde (en Mendez) y tenían menos que otras veces y los del mismo tamaño de Shangai estaban a 1,80 €. Compré un Eryosice. Luego me pasé por Shangai, aunque de allí solo me traje un Euphorbia (1,5 €) y un par de crasas (1,20 €). De estas últimas había muchísimas y muy variadas.

Un saludo

15. robert

robert

Me refiero a Alcampo y precisamente al de Alcala, pero me imagino que van sacando por todas las tiendas y estaban en una promoción hasta el dia 19.09 en 1,19 euros. Bueno, promoción tampoco es por que a 3x2 salían a 1 euro, pero aun asi, salen un poco mejor que en Shangai y también el ahorro del viaje. :razz::13mellado: