estoy retomando la aficion y he empeado a ordenar las plantas por especies. A ver que os parece. 1. Aloe marlothii 2. Aloe sinkanata 3. Aloe somaliensis
Wouuu.. Ese aloe de la primera foto es espectacular. Yo le pondría una maceta más grande y aumentaría la proporción mineral (arena o gravilla volcánica) en el substrato. Y entonces alucinarás con lo bonita que se te pondrá. Se podría decir lo mismo para el resto.
@Carlithops gracias por los consejos, cuando tenga a todos controlados les ire cambiando el sustrato y de macetas. Lleva varias semanas lloviendo por aquí y estoy esperando a que estén secas para no castigar tanto las raices. El sustrato que tiene ahora lleva tuba, arena y fibra de coco. Suele salir facil para cuando tengo que quitarle hijos y eso pero con lo mojada que esta no quiero tocarlos.
6. A. bakeri??? 7. Se parece mucho pero creo que son dos clases diferentes, una es mas bajita y la otra tiene algo de tronco
A mi, los que más me gustan son el 1 y el 3. 1. Aloe marlothii 3. Aloe somaliensis Son verdaderas maravillas.
Realmente me gustan mucha y ademas son los que mas sobreviven por que los tenia abandonados durante 3 años. Voy a empezar ahora a poner las haworthias y las sansevieria aunque queda aun aloes
Hola lizzywal, Se puede saber por donde vives ??? Es para saber como han echo tus plantas como dices "para sobrevivir 3 años sin cuidados" y algun Aloe a punto de florecer