121448 1 Echeveria derenbergii 121449 2 Xgraptosedum 'bronze' o Alpenglow grap parag x sed stahlii XGraptosedum 'Vera Higgins' S62 XG8 121450 3 Aloe saponaria 121451 4 Tradescantia sp 121452 6 Agave sp 121453 7 Portulacaria afra 121454 8 Crassula 'Dubia' 121455 9 Sedum palmeri 121456 10 Plectranthus amboinicus 121457 11 Crassula dejecta 121458 12 Crassula 'Morgans Beauty' 121459 13 Alguna idea? 121460 14 Cheiridopsis candidissima 121461 15 Y esta????
Lourdes tus plantas me dejan siempre sin palabras , son preciosas todas , pero la morgan beauty me tiene fascinada , a ver si hay suerte y la encuentro alguna vez o lo mismo en El Ejido , a veces traen cosas a Jaén medio interesante hoy compre una crassula alba grandisima y preciosa, ya pondre foto.Enhorabuena por tu preciosa coleccion
Hola Lourdes, la 1 yo la llamaría, Echevería Super Preciosa . Siento ser tan chistosa pero ante mi ignorancia sólo me queda disfrutar y tomármelo a broma. Ojala en un tiempo sea yo la que identifique tantas como tu en otros posts
Lourdes, son preciosas todas, pero la echeveria (que no se identificar) y la morgan's beauty me encantan. Gracias por enseñárnoslas
Lourdes ,son preciosas ,ademas que me ayudan a identificar algunas mías, gracias por poner estas fotos,no pares porfa Paloma c ,la C. alba es una de mis plantas preferidas y no le he visto por aquí, (solo una muy maltrecha a 19 euros), te felicito Saludos.
Maestra Lourdes: el Plectranthus amboinicus que tienes se parece mucho al Plectranthus socotranus que le he comprado a Los Serrano. Lo que he visto por internet de P. amboinicus es menos suculento que el tuyo y el mio. Míratelo. Suerte. PD.- Por enesima vez, tienes unas plantas de envidia.
Paco esta tarde fui a Carrefour y estaban poniendo muchisimos cactus y en cuanto la vi la cogi sin esperar , me costo 4.95 pero es grande viene en maceta de 13 cmt y la planta la desborda asi que estoy muy contenta. me he traido un buen cargamento de cactus y sucus de alli.
Gracias Paloma,hace un rato que he llegado ,casi estaban cerrando el carref. ,me he traido una Asclep y una Mammi de flores verdes (algo carillas),pero de C. Alba nada ,gracias de nuevo Lourdes ,por favor sigue pasando revista,sigue maravillandonos Saludos.
Buenas... 15- Hay una bastante parecida (creo yo), que es la Ihlefeldtia excavata... Mira este link: www.arteebotanica.org/saphesia/g.titanopsis/image-ihlefeldtia/ihlefeldtia excavata.htm Aunque esta otra también tiene un airecillo... Ruschianthus falcatus: www.arteebotanica.org/public/aspnuke2.0.5/images.asp?id=1583&cat=550&page=1 La 13, me recuerda los pleiospilos, pero seguro que no tiene nada que ver, así que no digo nada. A ver si llegamos a algún punto Salu2
yo creo que tengo 16 albas... mañana os las enseño y porque el consuerte me ha tirado otras 6 que estoy a punto de matarle