PASION, soy tu amigo invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 13/12/05.

1. Estabas en la lista y luego desapareciste, a lo mejor éramos impares y te tocó a ti no jugar. No quiero que te quedes sin amigo invible.

¡Yo lo voy a ser!

Primero una tarta porque vi que ayer fue tu cumpleaños: [​IMG]

Y además un corazón alegre y saltarín: [​IMG]

2. Pasión besitosssssssssssssssssss y abrazosssssssssssssssssssssss

3. Gracias..... a es verdad¡¡¡ si no se quien eres :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    es un bonito detalle por tu parte y dice mucho de ti, a tu favor claro. Tu no juegas oficialmente? No estoy en mis mejores momentos pero mira te lo acepto encantada.
    La verdad es que mande a ultima hora un mp a edelweiss dandome de baja por lo que te he dicho antes pero luego en cierto modo me arrepenti.

Edelweiss muy bonito gracias

4. pasion

pasion

se me olvido registrarme :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    como estoy anda que ya me vale :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Pasion, ven cuando quieras que ya tendras mensajitos y regalitos, te queremos mucho
    besitossssssssssssssssssssss

6. Jejej, pasion, tampoco te creas que soy como el de la foto, el que lleva la tarta. :24revolcado:

Me parece que te gustan los hibiscus; a mí también. :lol: :lol:

¿Los de tu álbum de fotos son tuyos? ¿No tendrás semillas por casualidad? :icon_redface:

Mira, te dejo una camiseta que tiene la flor de hibiscus como motivo:

Ahhhhhhhhhhh, cuando me contestes me pones un emoticón de los de sonrisa de boca a boca ¿ok?

:beso:

7. mari paz

mari paz Novatilla en general.....

Hola, Pasion

Bueno, como mi amigo, de momento, no ha aparecido, pues te envío a tí alguna cosita, además del amigo al que le envio yo sus cosas.

Espero que te guste....

04.gif

besooooos :lol:

8. pasion

pasion

chicas-os me estais emocianando que apoyo moral virtual tengo.
    Amigo si que son mis hibiscus ¿semilla? tengo de muchas plantas pero mira por donde de esas ni idea de como se recogen :11risotada: :11risotada:
    Mari paz muy bonito y a ver si tu amigo aparece pronto
    os dejo un detallito

n_santatromp.gif n_santa3.gif n_santaguit.gif

9. Pues eso, que he pensado que te mereces un regalito tú también, por maja ;)

Espero que te guste:

Un besote! :icon_biggrin:

10. ¡Buenas tardes pasion!

Supongo que tu nick viene de la flor de la passionaria, en honor a ti y a ella estos regalitos:

Flordelapasin.jpg

Un beso, pasion, y una sonrisa.

11. Muchas gracias espontanea-amiga-también-de-pasion.:24revolcado::24revolcado:

Lo voy a echar una ojeada. Veo que tú sabes quién soy yo. :icon_redface: ¡Algún pajarito que se habrá chivado! Jejeje.

Sólo una vez he hablado por messenger con más de una persona y me hice un lío aquél día (así que no te recuerdo muy bien).

Oyeeeeeeeeeeeee, pasion ¿quieres dejar de fumar? Pues yo también y me gustaría hacerlo por internet con alguien que me ayude en los peores momentos del mono.

¿Hablamos cuando termine el juego y nos lo proponemos en serio?

Otro beso para ti y para tu amiga espontanea que se supone que conozco y no recuerdo ahora.

:besogrande: :besogrande:

12. amig@ invisible de pasion, así que te conozco?? jaja que lío. Me referia a que por msm había coincidido con pasion a través de otra amiga. Te aseguro que no se quien eres :roll:

Besos igualmente ;)

13. :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

¡¡Creí que eso iba por mí!!, jajajaja.

14. Vale, soy Neva ¿nos conocemos?? jejeje es que me pica la curiosidad (perdón pasion guapa, es que mi amiguit@ invisible se fue 2 días :cry:

Besos