Estabas en la lista y luego desapareciste, a lo mejor éramos impares y te tocó a ti no jugar. No quiero que te quedes sin amigo invible. ¡Yo lo voy a ser! Primero una tarta porque vi que ayer fue tu cumpleaños: Y además un corazón alegre y saltarín:
Gracias..... a es verdad¡¡¡ si no se quien eres es un bonito detalle por tu parte y dice mucho de ti, a tu favor claro. Tu no juegas oficialmente? No estoy en mis mejores momentos pero mira te lo acepto encantada. La verdad es que mande a ultima hora un mp a edelweiss dandome de baja por lo que te he dicho antes pero luego en cierto modo me arrepenti. Edelweiss muy bonito gracias
Pasion, ven cuando quieras que ya tendras mensajitos y regalitos, te queremos mucho besitossssssssssssssssssssss
Jejej, pasion, tampoco te creas que soy como el de la foto, el que lleva la tarta. Me parece que te gustan los hibiscus; a mí también. ¿Los de tu álbum de fotos son tuyos? ¿No tendrás semillas por casualidad? Mira, te dejo una camiseta que tiene la flor de hibiscus como motivo: Ahhhhhhhhhhh, cuando me contestes me pones un emoticón de los de sonrisa de boca a boca ¿ok?
Hola, Pasion Bueno, como mi amigo, de momento, no ha aparecido, pues te envío a tí alguna cosita, además del amigo al que le envio yo sus cosas. Espero que te guste.... besooooos
chicas-os me estais emocianando que apoyo moral virtual tengo. Amigo si que son mis hibiscus ¿semilla? tengo de muchas plantas pero mira por donde de esas ni idea de como se recogen Mari paz muy bonito y a ver si tu amigo aparece pronto os dejo un detallito
Pues eso, que he pensado que te mereces un regalito tú también, por maja Espero que te guste: Un besote!
¡Buenas tardes pasion! Supongo que tu nick viene de la flor de la passionaria, en honor a ti y a ella estos regalitos: Un beso, pasion, y una sonrisa.
Hola amigo invisible de pasion, aquí te dejo una ayudita http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=9724&postdays=0&postorder=asc&start=270 Y a tí Pasion te dejo con su permiso un libro para que hagas lo que dices que nunca has podido hacer. El propósito para el año que viene.... Pista sobre mí: En el foro coincidimos una vez (creo) y el el msm alguna que otra vez a través de otra amiga en comun
Muchas gracias espontanea-amiga-también-de-pasion. Lo voy a echar una ojeada. Veo que tú sabes quién soy yo. ¡Algún pajarito que se habrá chivado! Jejeje. Sólo una vez he hablado por messenger con más de una persona y me hice un lío aquél día (así que no te recuerdo muy bien). Oyeeeeeeeeeeeee, pasion ¿quieres dejar de fumar? Pues yo también y me gustaría hacerlo por internet con alguien que me ayude en los peores momentos del mono. ¿Hablamos cuando termine el juego y nos lo proponemos en serio? Otro beso para ti y para tu amiga espontanea que se supone que conozco y no recuerdo ahora.
amig@ invisible de pasion, así que te conozco?? jaja que lío. Me referia a que por msm había coincidido con pasion a través de otra amiga. Te aseguro que no se quien eres Besos igualmente
Vale, soy Neva ¿nos conocemos?? jejeje es que me pica la curiosidad (perdón pasion guapa, es que mi amiguit@ invisible se fue 2 días Besos