Passiflora caerulea: ¿productos para trips en Passiflora?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Passiflora' comenzado por mararita, 17/6/08.

  1. Tengo una passiflora caerulea de semilla, de este año, que después de lo que me ha costado que germinara, los nuevos brotes están siendo atacados por trips, por lo que están deformes y hasta que he visto lo que era me ha costado porque no veía nada:icon_rolleyes: .
    Ahora mismo sólo dispongo de Confidor, ¿alguien lo ha probado? y si es así ¿ en qué dosis? me da miedo pasarme.
    Si puedo luego cuelgo foto.
     
  2. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: ¿productos para trips en passiflora?

    Normalmente los productos llevan unas insrtucciones de cuanta cantidad debe utilizarse, siempre es bueno guiarse por ellas para evitar problemas y si uno quiere probar en producto puedes poner un poco menos de lo indicado, con el producto que nombras no tnefo experiencia. lee bien lo que te dice en instrucciones de uso.

    Saludos
     
  3. The Gardiner

    The Gardiner

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    ANDALUCIA - ESPAÑA
    Re: ¿productos para trips en passiflora?

    Ok, el confidor te sirve, pero tené mucho cuidado con la dosis, lo normal para un árbol cítrico es un 1c/c por litro de agua; en tu caso reducí un poco la dosis. Hacelo así y fijate la evolución.
    Mucha suerte.
     
  4. Re: ¿productos para trips en passiflora?

    Gracias a los dos, yo le puse 0.5 cc en un litro, esperaré una semana a ver si noto algo porque la planta está regular. A ver si tengo un rato y le saco una foto, y me dais vuestra opinión.