166543 como lo saco porque me pelaron dos plantas de passiflora :S q hago? algun consejo natural q no sea químico? besos
Re: Combatir gusano de passionaria por qué??? si me pelaron ambas plantas???? porque son autóctonas... a la passionaria, se q es peregne pero... bue ta bien. besos, ayudan a algo eso? hasta q la planta agarra fuerza? saludos.
Re: Combatir gusano de passionaria Hola: si no las sembraste para tener mariposas como mi vecina, hay un remedio que puso Chemañez hace tiempo. Y Fenix las combatió con Glacoxan Ciper. Lo copio por si alguien mas lo necesita Cita de Chemañez .
Re: Combatir gusano de passionaria mmm es ecólogico, es mortal para las personas?? pregunto, tengo q colocar, ya q las plantas las dejaron como palitos pero son perenne las plantas así que, vuelven a brotar como saltamontes. y bwe.. cada bicho tiene q comer... se lo pulverizo a la planta?? .. besos, igual usaré guantes y protección. gracias por info mañana lo imprimo y compro. saludos.
Re: Combatir gusano de passionaria Hola: por lo que lei y no se poner el enlace el Glacoxan es quimico. El otro no se si lo conseguirás .
Re: Combatir gusano de passionaria el ecologico no? aca en temperley vi casa de eso voy a pasar con el nombre y we capaz lo encuentro gracias, besotes, cecil