Passiflora con parches amarillo claro

Tema en 'Passiflora, Flor de la Pasión - Maracuyá (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por spartaaah, 26/12/18.

1. spartaaah

spartaaah

Hola! Soy nuevo en el foro y también las plantas. Hace algunos días planté una passiflora, le puse de un abono llamado triple 15... Le puse agua todos los días durante una semana, recibe bastante sol durante el día, sin embargo le encontré varias lesiones como estas en las hojas y quería saber si estoy en lo correcto, según lo que investigué puede ser bacteriana por xanthomonas o por pseudomonas... También hubo alguien que me dijo que podía ser algo llamado septoria o incluso algo fungico... Por lo mismo decidípedir ayuda de expertos acá. Adjunto una foto de una flor igual a la que tenia mi planta porque no sé la especie exacta y también algunas fotos de las lesiones de las hojas. También es importante mencionar que los filamentos que antes estaban muy sanos, empiezan a secarse. Gracias por la ayuda y felices fiestas a todos!

Y si alguien sabe de qué se trata, me podría dar un consejo para solucionarlo, por favor?

2. spartaaah

spartaaah

Ayuda por favor :(