Passiflora quadrangularis busco en Buenos Aires

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por yanu, 8/3/07.

  1. yanu

    yanu aprendiz

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Argentina - Buenos Aires
    Hola amigos, soy nueva en el foro pero hace bastante que aprendo de uds y de las páginas de infojardin.
    Ando buscando Passiflora Quadrangularis para hacer un 'techo" en mi patio arrasado por el sol; en Buenos Aires lo único que consigo es la caerulea (?) que crece silvestre en los alambrados de las vías; ¿alguien conoce dónde puedo conseguir la quadrangularis? Soy novata en passifloras (bueno, en todo tipo de plantas también), si alguien conoce otra variedad con flor espectacular y fruto comestible, agradezco el consejo!! :5-okey: saludos a todos y gracias
     
  2. Re: Busco Passiflora Quadrangularis en Buenos Aires

    Hola yanu,
    por supuesto que la conozco, de hecho si que se comercializa, pero esta en todos los viveros, yo siempre ando recorriendolos porque laburo haciendo jardines asi que si veo alguna te aviso.
    Te cuento que cerca de casa hay una que está enorme,siempre que paso me afano flores, para ponerlas en una boina con agua como centro de mesa,son fabulosas,ahora estan a full con la floracion,y tambien es época de gajear semileñosas...a si que voy a darme una vueltita y :cuchillo: :cuchillo: me traigo unos para casa si prenden te chiflo y te doy Saluditos!!!