hola soy nueva en el foro y novata con las plantas vivo en getafe en un chalet, y me han dado muchas plantas que no se cuales son, hace poco descubri que una de ellas era una passiflora, habia dos en una maceta una muy grande que ha crecido mucho y otra mas pequeña, la pequeña la pase a otra maceta sola porque no crecia mucho, esta mas omenos en el mismo sitio y esta muy mustia y se le estan como secando las puntitas; a la mas grande le estan saliendo muchas flores pero no se abren y se secan( o eso parece), ayer se le abrio una y hoy ya no, no se que tengo que hacer, gracias.