Pasta de sabores curiosos

Tema en 'Alimentos, alimentación y cocina' comenzado por darthcharmander, 7/2/07.

  1. Poco antes de navidad estuve en alemania de compras y en un super vi espaguettis, tallarines y tal aparte de los normales, los verdes (con espinacas) y los rojos (que no se que llevan):
    con chili (ñamñam!), NEGRos (con tinta de calamar) y MARRONES (CON CHOCOLATE!!!) y el caso es que la proxima vez que vaya me pienso comprar los de chocolate (soy fan) pero no se me ocurre que hacer con ellos, alguna sugerencia??
     
  2. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Hola!!

    Pues sí que es curioso, no lo había oído nunca...

    Para los de chocolate... aunque no los he probado, supongo que tendrán un toque dulce. Podrían ir acompañados de nata líquida...

    Saludos!
     
  3. Pues el chocolate no es vicio mio, pero la curiosidad si:meparto: asi que me he metido en Google y aconseja la pasta de chocolate fria, como postre, con una salsa encima de cointreau, pure de fresas y nata. Suena bien! Tambien habia recetas de lasaña de chocolate con frutos secos, nata, helado etc. Y una receta que me parecia raro con panceta:sorprendido:
     
  4. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Chocolaaaaaaaaaaaaaaaaateeeee:bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua:
     
  5. vendimiadora

    vendimiadora

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina

    Parece algo loco pero como el chocolate me encanta... allá vamos:11risotada:
     
  6. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Se me está haciendo la boca agua.....

    :envidia2:
     
  7. mmmmmmm!!! suena bien eso del cuantró (toma castellanizacion) y al fin y al cabo lo de la panceta tal vez no este tan mal, una vez comi un "arroz al chocolate" que no era dulce, tenia sabor a chocolate, si (estaba delicioso) pero era con guisantes y esas movidas .... a ver si la semana que viene que me voy de finde a amsterdam me puedo pasar de camino por algun sitio que tenga y los pillo, !!!y os cuento!!!
     
  8. Pues ya los he probado ñamñam!
    Spaguettis de chocolate con salsa de queso, piñones y perejil.
    Se cuecen los espaguettis (y no veas como huelen a chocolate :92-relamerse:)
    sigo, (se me quedo colgado el pc y creia que habia llegado a publicar ningun mensaje) y se hace aparte la salsa, nata, queso al gusto, se derrite todo junto, y cuando este espesando se añaden los piñoes y el perejil. Está de miedo!!!
    Tambien probé unos con... peperoni, que no veas como pican!

    Ah! no son exactamente dulces, es mas bien al chocolate negro, lo máximo vamos.
     
  9. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Los rojos llevan pimiento.
    Los de chocolate se preparan con chocolate amargo, y los puedes preparar con la salsa que más te guste.
    ;) :68comercubiertos:
     
  10. Q.ilex

    Q.ilex

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    España, provincia de Badajoz
    Pues podrías hacerlos con carne de perdiz..., la perdiz con chocolate es una receta con mucha fama.
    No se, una ensalada de spaguetti de chocolate, perdiz escabechada, y nueces.., podría ser una ensalada fría muy chic.