La primera son [FONT=MS Sans Serif, MS Serif]Chlorophytum comosum[/FONT][FONT=MS Sans Serif, MS Serif] 'Variegatum o cintas malamadre La segunda es un variedad de palmera pero yo no se cual, espera a ver que te dicen [/FONT]
Ahora que lo dices a mi ahora tambien me lo PARECE, pero es que las palmeras no son lo mio, me encantan pero todas se parecen tanto!!!!
Hola !! buen dia ! encontre esta foto de Roystonea elata en internet y no parece mucho a la mia, note que es la palma real por nombre comun y no es muy parecida en su tronco y en su palma aca tenemos unas grandes que le he ido a tomar unas fotos :
Ha mirado las fichas de plameras???? Tu sabes mejor que nadie como es. Igual mirando sus fichas la reconoces. Yo les he estado mirando, pero ya te digo, muchas me parecen iguales
Si eso voy a hacer!! solo que tambien me llega el momento en que todas me parecen iguales !! me cuesta a veces de tanto verlas ver la diferencia !!! gracias !
Jejejeje, claro, te pasa lo que a mi. Empiezo: esta se parece mucho, voy a tu foto y sigo Ah, no esta no es y asi un buen rato hasta que tengo que mirarlas mil veces y aun asi me parecen la misma. Esperemoa a ver si vienen algun experto en palmeras que tenemos por aqui y nos saca de dudas!!!!
No soy el experto que esperas pero la pelmera es Veitchia merrillii http://www.bellaterrausa.com/Plants/Images/Veitchia_merrillii-Adonidia_Palm-triple-480.06-09-05.jpg Saludos