Pastor alemán puro para sacrificar en Huesca

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por anuska66, 20/6/12.

1. anuska66

anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

SOS: MUY URGENTE... SACRIFICAN PASTOR ALEMAN
    SOS.. SACRIFICAN...PERRERA DE HUESCA...

""Un joven pastor alemán PURO y PR...ECIOSO (unos 2 años aprox) necesita un milagro para no ser sacrificado. Tiene un comportamiento dificil, ( yo no diria agresivo) y LO SACRIFICAN (le quedan poco tiempo). TENGO QUE DECIR QUE EL PERRO NO SE ACERCA A MENOS DE METRO Y MEDIO Y DESDE AHI TE LADRA O GRUÑE. PERO YO PIENSO QUE ES MIEDO DE COMO LO HAN PODIDO TRATAR.
    FUE ABANDONADO CON BOZAL Y A SABER LOS DIAS QUE LLEBABA SIN COMER NI BEBER.....

En la perrera nos dicen que Sólo lo entregan a adiestrador o persona cualificada que lo reeduque, con licencia de ppp y compromiso de reeducarlo O A PROTECTORA QUE DISPONGA DE ADIESTRADOR Y LICENCIA DE PPP.
    Protectoras o adiestradores interesados AYUDARLO!!!!
    Está en Huesca, pero lo enviaríamos a cualquier provincia de España si alguien que cumpla los requisitos está dispuesto a salvar su vida. Ya lo conseguimos una vez y el anterior perro esta adoptado y feliz.
    Merece una oportunidad, no tiene culpa de lo que le hayan enseñado hasta ahora.

AYUDARNOS A QUE NO LO SACRIFIQUEN, POR FAVOR....... TEL 660 505 113 begin_of_the_skype_highlighting 660 505 113 end_of_the_skype_highlightingVer más
    SOS.. SACRIFICAN...PERRERA DE HUESCA... ""Un joven pastor alemán PURO y PRECIOSO (unos 2 años aprox) necesita un milagro para no ser sacrificado. Tiene un comportamiento dificil, ( yo no diria agresivo) y LO SACRIFICAN (le quedan poco tiempo). TENGO QUE DECIR QUE EL PERRO NO SE ACERCA A MENOS DE METRO Y MEDIO Y DES...DE AHI TE LADRA O GRUÑE. PERO YO PIENSO QUE ES MIEDO DE COMO LO HAN PODIDO TRATAR.FUE ABANDONADO CON BOZAL Y A SABER LOS DIAS QUE LLEBABA SIN COMER NI BEBER.....En la perrera nos dicen que Sólo lo entregan a adiestrador o persona cualificada que lo reeduque, con licencia de ppp y compromiso de reeducarlo O A PROTECTORA QUE DISPONGA DE ADIESTRADOR Y LICENCIA DE PPP. Protectoras o adiestradores interesados AYUDARLO!!!!Está en Huesca, pero lo enviaríamos a cualquier provincia de España si alguien que cumpla los requisitos está dispuesto a salvar su vida. Ya lo conseguimos una vez y el anterior perro esta adoptado y feliz.Merece una oportunidad, no tiene culpa de lo que le hayan enseñado hasta ahora.AYUDARNOS A QUE NO LO SACRIFIQUEN, POR FAVOR....... TEL 660 505 113 begin_of_the_skype_highlighting 660 505 113 end_of_the_skype_highlightingVer más
    De: Animales Urgentes Huesca

2. anuska66

Re: Urgente pastor alemán puro para sacrificar. Huesca.

Ya está adoptado!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Se va para Alicante, que tenga mucha suerte :5-okey: y que lo quieran mucho que lo necesita :happy:

Gracias a todos por vuestro interés, caso cerrado y felizmente :beso:

3. Re: Urgente pastor alemán puro para sacrificar. Huesca.

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. Anuka30

Anuka30

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

5. zapador77

zapador77 Carpe Diem Albertito

genial.. me he quedado con las ganas!!

6. Maggs

Maggs Enjoy the silence...

:eyey: :eyey: ¡Al fin buenas noticias! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. Azarollo

Azarollo

Entro solo para manifestar mi alegria por que lo hayan adoptado, pobre animal que se recupere de ese miedo que se le ve en la foto.

¿Nos podrian contar como le va con su nueva familia? :beso:

8. anuska66

Gracias a todos por mostrar vuestra alegría :beso:

Leticia :beso: , Anuka :beso: , zapador, con lo cerquita que estabas, se resolvió pronto el caso, un beso :beso: , la Femme :beso: y Azarollo :beso: , sí que os seguiré contando como va la cosa, ojalá que se recupere y sea feliz con su nueva familia :5-okey:

Hasta pronto :happy:

9. guille1

guille1 hoy puede ser un gran dia

me alegro que todo haya salido bien :52aleluya: :52aleluya:

gusta leer estas noticias :happy:

10. Re: Urgente pastor alemán puro para sacrificar. Huesca.

y yo :( pero no cumplo los requisitos.... espero que sea feliz :5-okey:

11. Anuka30

Anuka30

Reconozco que cuando lo lei pense en negativo,asique me alegre mucho de la buena noticia.:happy:

12. anuska66

Bueno pues aquí estoy para deciros que la "señora" que iba a buscar a este precioso animal no ha aparecido, dió esperanzas pero ya se han perdido :-? , sigue en Huesca esperando...me sabe mal entrar a dar malas noticias :icon_evil: ....gracias a todos por vuestro interés y vuestra alegría.....le han puesto Hope de nombre y sigue esperando a que alguien lo quiera y lo ame como se merece...

Besitos :beso:

13. Re: Urgente pastor alemán puro para sacrificar. Huesca.

:( :( :( :( :( :( :( Zapaaaaaaaaaaaaaaaa estas ganas ????????

14. Re: Urgente pastor alemán puro para sacrificar. Huesca.

Insistan con zapador77, quizas no se enteró que puede llevarse a Hope.

Se le puede enviar un mp. Se mostró interesado...no creo que lo haya hecho solo por escribir un comentario :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Mucha suerte para este animal precioso.