Buen día foro Tengo una pata de elefante que creo tiene exceso de agua, la parte de arriba en la raíz de las hojas noto rastros serios de humedad, de hecho las hojas que salían las corte por estética, se recuperará y brotaran más hojas?
la pata de elefante requierq poca agua(si no se pudre el tronqito q tiene)y si mucha luz(sin luz pierde fuerzas y no crecen las hojas largas y gruesas).he visto plantas demasiado regadas e imposibles de salvar x exceso de agua.tengo 2 plantas ya muchos años y aguantan hasta un mes sin regar(despues de haberla regado mucho),y a donde mas bonitas y voluminosas crecen es al lado de la ventana con mucha luz.sus cuidados son parecidos del troncos de brasil,las dracenas etc.
Gracias, voy dejar de regar por un mes y dejar algunas horas al sol, como en cuanto tiempo podré ver resultados, saben?
pues mi maceta de esa planta lleva mas de una década afuera al sol y solo la< riego en verano y esta todo el invierno a lo que cae y no le veo nada de esa humedad, ni sabia que fuera planta de interior ya que por aquí las tenemos en los patios si la deja afuera a la sombra y poco a poco la va dejando al sol creo le iria mucho mejor
Pon una foto y podremos evaluar el problema, si es que hay alguno. Todo lo demás es especular sin base