Patio cuadrado de 4x5: ayuda

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por FLORCITA, 27/11/07.

1. FLORCITA

FLORCITA

HOLA , TENGO UN PATIO DE 5X4 , TENGO UN MONTON DE PLANTAS PERO NO SE COMO DISTRIBUIRLAS .NO SE LAS PUEDO MOSTRAR `PORQUE NO SE COMO SUBIRLAS , LES AGRADECERIA CUALQUIER OPIÑON O FOTOS DE SUS PATIOS PARA PODER ORIENTARME . MUCHAS, MUCHAS GRACIAS:icon_rolleyes: :26b[​IMG]eso: :todooidos: :todooidos:

2. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Re: TENGO UN PATIO CUADRADO DE 5X4 ME ¿PUEDEN AYUDAR

Hola

Conviene que reunas todas las plantas y no que las tengas dispersas por todo el patio.Todas juntas y luego irás haciendo otros grupos.Las macetas conviene que sean grandes.

Una vez que te decidas armarel patio los cajones plasticos de bebida, tenés que ponerlos en otro lugar.Alli no quedán bien ;) , por ejemplo hacerles un mueble sencillo con lpalets de madera.

Una blanqueadita al patio tampoco le vendria mal. y si tenés unos pesitos más te compras unas celosias de madera y las pones contra la paredes
    la mesa mejor un poco mas lateral que en el centro y organizas todo el patio de un lado rodeando de este modo la mesa con plantas.

3. Re: TENGO UN PATIO CUADRADO DE 5X4 ME ¿PUEDEN AYUDAR

Florcita .... acabo de subir unos posts que tengo de mi patio y de mi terraza con sus plantas y flores correspomdientes ..... así que si quieres echarles un viztazo ahí los tienes

4. Re: TENGO UN PATIO CUADRADO DE 5X4 ME ¿PUEDEN AYUDAR

florcita, tu patio tiene muchas posibilidades.
    Aguaribay tiene razón, piensa en agrupar las plantas, da otra sensación al menos en tanto adquieres macetones y piensas como ponerlos

5. FLORCITA

FLORCITA

gracias ! en febrero en mis vacaciones la voy a remodelar y tus consejos los voy a poner en practica .saludos:52aleluya: :52aleluya: :beso:

6. FLORCITA

FLORCITA

GRACIAS CHICOS , SOY MEDIA TOSCA PARA REFORMAR MI PATIO INDESISA ES LA PALABRA Y ME VIENE RE BIEN SUS CONSEJOS, YA QUE QUIERO DARLES A MIS PLANTAS UN LUGAR LINDO PARA QUE TAMBIEN DISFRUTEN ELLAS .ES UNA BUENA EPOCA PARA HACER REFACCIONES ,PRIMAVERA 30 GRADOS:eyey: LES MANDO EN LA PROXIMA FOTOS DE MIS PLANTAS :beso: :beso:

7. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Florcita, la proxima vez que escribas hazlo en minusculas, se los decimos a todos.En este medio escribir con mayusculas es como si gritaras.

gracias

8. FLORCITA

FLORCITA

ok¡¡¡ sorry:icon_rolleyes: :losiento:

9. FLORCITA

FLORCITA

no subieron las fotos me las podras pasar de nuevo porfi .gracias:beso: