Hola!! Llevo unos meses preparando el patio para las cenas de verano, puesto que ya para comer como que una se " cuece viva" con las temperaturas que están haciendo a medio dia...seguro que llega a 45 grados .... Vivo en un piso, en el bajo, y el patio es a dos alturas, solo accedo yo, y está rodeado de paredes, aún así en el patio de arriba ahora en verano da el sol desde las 9 y algo hasta las 6 de la tarde, en el de abajo practicamente no llega el sol, solo un poco ahora en verano y muy poco tiempo. Una imagen vale más de mil palabras, asique os subo unas fotos y así os orientais mejor. Este es un mapa, cada patio mide aproximadamente 3'5m* 3'5m, son cuadros
Y ahora unas fotos de la vegetación que tengo, como veis no está bien distribuido, pero esque la strelitzia está en fase de aclimatación, y la trachycarpus fortunei también, ayer mismo la transplanté, asique las te lo ahí que es donde menos pega el sol Esta es la primera vista salido al patio inferior conforme sales a la derecha tengo una mesa donde hago mis peripecias bricolagisticas, esa bobina no se quedará ahí, es otro proyecto, pero no tengo más espacio...y la plancha, todo eso está bajo techado Aquí tengo helechos, chamaedorea elegans, planta del dinero, un superviviente de lirio de paz, hiedra, paragüitas, singonio, tres plantulas de washingtonia que me han dado, y dos parras vírgenes que quiero que ceezcre y hagan un marco hasta arriba.