Pato en el jardín: ¿destrozarían las plantas los patos?

Tema en 'Patos como mascotas' comenzado por FABULINA, 4/2/06.

  1. FABULINA

    FABULINA FABULINA

    Mensajes:
    30
    Hola amigos !
    Que tal si suelto un pato en mi jardín? tengo niños pequeños, y no sé si sería una buena idea; a mí me apetece un montón porque me encantan los patos, y creo que si estuviese él solito o con un colega, serían muy felices ; pero pienso que se crearía una cadena un tanto peligrosa:
    yo cuido mis plantas - el pato se carga mis plantas y mis niños se cargan al pato....no sé no sé, alguien tiene un pato en su jardín? ...también he oido que son super sucios...claro, los pobres....

    Bueno, a ver que me contais..... :icon_cool:
     
  2. Mephisto

    Mephisto

    Mensajes:
    32
    El problema no sólo es la suciedad, sino tb el mal olor. Y una a buena instalación para tener un pato o patos no le puede faltar algún estanquecillo: los patos son acuáticos, y son felices pudiendo chapotear en el agua.

    No creo q el pato te destrozara mucho las plantas, y tus hijos no tienen porqué cargarse al pato, al menos q las plantas q éste haya destrozado sean muy queridas por tus hijos!!

    Saludos.
     
  3. FABULINA

    FABULINA FABULINA

    Mensajes:
    30
    jaja...no, lo digo porque son pequeños y el el parque van a por ellos y les agarran del cuello...los pobres les huyen....
    tengo un estanque...pero muy pequeño para un pato...
    alguien conoce el pato variedad 'nana' ..que no crezca..???

    jaja
     
  4. Cartuja39

    Cartuja39

    Mensajes:
    588
    Si el jardin no es ENORME. NO PONGAS PATOS.

    Positivo: No caracoles. Bonitos, Educativos, cuando crian son una moneria, sonido de campo,...........................pero cagan....cagan muchisssssssssiiiimmmmmoooooooo. y normalmente les encanta la puerta de la casa, porche,etc y ademas apesta una barbaridad. Y si les pones un estanque peor, no veas como huele al poco tiempo.

    P.D. Tambien sus deposiciones resbalan :11risotada:
     
  5. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Pato variedad "nana" :11risotada:
     
  6. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Y escarban en la tierra especialmente donde hay humedad y sombra y si tienes una piscina ufffffffffffff te tienes que salir para dejarle a él y te la deja llena de cacas.
     
  7. Cartuja39

    Cartuja39

    Mensajes:
    588
    y si se te pasa por la cabeza darles un uso culinario....... :mrgreen: Sera demasiado tarde, ya les tendras cariño y los niños más. Asi que a aguantar patos.
     
  8. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, FABULINA!

    Los patos son muy sucios y como dice Cartuja39:

    Son muy monos, pero si no limpias TODO el tiempo, tu casa se veria muy sucia. :roll:

    Saludos! ;)