Primero unas de mis gorditos: Ahora mis ranitas chiquitas, de esta temporada: Un poco mas de cerca: Y por ultimo una ranita ya crecida: By troito Que las disfruten.
Re: Mas animalitos Alaaaaaa....que bonitos...... y cuantas ranas...debes tener el estanque super completo....y cuantas plantas....
Re: Mas animalitos Este fin de semana le hago unas fotos al estanque para actualizarlo, y pa que veais todas las plantas, que crecen que se salen...
Re: Mas animalitos Aqui os pongo los peces que me faltaban, estos los tengo en un acuario en invierno, ya que son mas delicaditos. El de la izquierda era un moro, osea negrito entero, mirar ahora como se ha quedado, no sera un camaleon? En esta ultima sale mi caracol manzana tambien.
Re: Mas animalitos ese es el caracol?????? naranja fosforito que gracioso y el de los ojos saltones...
Re: Mas animalitos muy chulos! las ranitas se compran en tiendas normales de acuarios y peces??me gustaria tener para el mio...
Re: Mas animalitos Las ranitas que tengo en el estanque son autoctonas, no las he comprado, pero en las tiendas hay ranitas africanas para los acuarios, son muy graciosas, mirala aqui: http://www.adaniels.com.ar/enciclopedia/reptiles/xenopus_laevis.htm Un saludo.
Re: Mas animalitos jeje no era moro es un pez que se llama telescopio y te lo venden negro pero nunca me ha pasado que se cambie de color comoun camaleon
Re: Mas animalitos esas ranitas son ranas perezzi se encuntran en nuestro medio y hay que cuidarlas ya que estan protegidas asi que buen trabajo si te crian en tu estanque y que sigan asi
Re: Mas animalitos gracias troito!son muy chulas,a ver si tengo suerte y encuentro y me crian como a ti Saludos!!!
Re: Mas animalitos Aqui os dejo un video de mis gorditos paseando por el miniestanque. http://es.youtube.com/watch?v=GwBoUur63_k
Re: Mas animalitos Troito divinos tus peces y ese caracol manzana me mato aqui en mi pais jamas vi,pero no le saques de cerca fotos a los peces ,que como no tienen parpados la luz de la camara les hace mal a los ojos un desde Argentina