Pedido a kakteen-piltz

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Nox, 6/10/08.

1. Nox

Nox Soñadora nocturna

Os dejo mi pedido a kakteen-piltz, el resto está en cactus:smile:

Los nombres igual están mal, es que los escribo de memoria, luego en casa os los confirmo:11risotada:

1.Orbea lugardii
    153915

2.Duvalia sulcata
    153916

3.Orbea schweinfurthii
    153917

4.Euphorbia suzannae
    153918

2. Pepa08

Pepa08

Me encanta la duvalia... no la conocía... es muy original... Ya nos pondrás su floración ¿no?

3. duna92

duna92

Pues a mí también me gusta la duvalia, no se parece en nada a la parviflora que tengo.

La euphorbia suzannae está muy chula, no he conseguido que la mia florezca, sin embargo mira la de tatanka... se le asoman las florecillas tímidamente (ahora me criticará por no haber retocado la foto :11risotada: )

Besos.

4. espysg

espysg Cactuseando

Nox preciosas esas compritas!!! yo en cuanto llegue la primavera tengo que hacer un pedido de asclep:smile: tienen buen genero en esta pagina??muchas gracias!!!:beso:

5. Paloma c

Paloma c

Que bonitas todas pero es que la euphorbia me parece preciosa, enhorabuena y a criarlos sanitos.

6. me gustan esa combinacion de colores en la duvalia es realmente preciosa!!!!
    duna si tatanka se te queja qu entre aki al trapo:smile:

7. drac

drac unde mundus iudicetur

Muy bonitas me uno al coro de los :ojoscorazon: de la Duvalia.

Otra vez quítales el precio, Nox, jajaajajajajajaja, que sino da que pensar, ya me veo a la gente con la calculadora en la mano, a ver si llegan o no llegan para comprarla, ajajajajajajaja

Yo no llego, au a otra cosa que mañana hay mercadillo y a 60 centimos igual pillo algo, jajajaajajaja

Un saludo y vaya colección pronto tendras que cobrar enrtadas para ir a tu casa como los botánicos :5-okey:

Un abrazo,

Marc

8. minicharo

minicharo A la fresca

Hola Nox. me uno al pueblo, preciosa la Duvalia y la Euphorbia ni te digo, me recuerda a un muñequito de goma que tiene mi perrita ;)

9. Nox

Nox Soñadora nocturna

Acaso lo dudas?:11risotada:

Duna, pues yo cómo que me he cargado todas las parvifloras que he tenido, está claro que esta asclep es una de mis bestias negras:11risotada:

Yo me cargué la otra que tuve, estoy atravesando mi fase sucukiller:11risotada:

espysg, no está mal, no tienen muchas ascleps, pero entre los astros que compré, las semillas y las sucus, me ha salido un pedido interesante:smile:

Muchas gracias Paloma, prometo fotos de todas las floraciones:happy:

TRULLI tiene la misma coloración que la caralluma hesperidum, que va camino de tu casa, ya verás, crece cómo la mala hierba:11risotada:

No, así os animáis, ah, no que tú eras de la liga anti compras por internet:meparto:

No, vendrá el hij@ piiiii que me ha robado ya dos veces, y me hará huecos, no te preocupes...

Sí, ya sé cual dices:meparto: :meparto: :meparto:

10. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Jó, la euphorbia es de auténtico capricho. Enhorabuena por las compras.

11. Nox

Nox Soñadora nocturna

Gracias:smile: me ha sorprendio lo grande que es :11risotada: