Os dejo mi pedido a kakteen-piltz, el resto está en cactus Los nombres igual están mal, es que los escribo de memoria, luego en casa os los confirmo 1.Orbea lugardii 153915 2.Duvalia sulcata 153916 3.Orbea schweinfurthii 153917 4.Euphorbia suzannae 153918
Pues a mí también me gusta la duvalia, no se parece en nada a la parviflora que tengo. La euphorbia suzannae está muy chula, no he conseguido que la mia florezca, sin embargo mira la de tatanka... se le asoman las florecillas tímidamente (ahora me criticará por no haber retocado la foto ) Besos.
Nox preciosas esas compritas!!! yo en cuanto llegue la primavera tengo que hacer un pedido de asclep tienen buen genero en esta pagina??muchas gracias!!!
me gustan esa combinacion de colores en la duvalia es realmente preciosa!!!! duna si tatanka se te queja qu entre aki al trapo
Muy bonitas me uno al coro de los de la Duvalia. Otra vez quítales el precio, Nox, jajaajajajajajaja, que sino da que pensar, ya me veo a la gente con la calculadora en la mano, a ver si llegan o no llegan para comprarla, ajajajajajajaja Yo no llego, au a otra cosa que mañana hay mercadillo y a 60 centimos igual pillo algo, jajajaajajaja Un saludo y vaya colección pronto tendras que cobrar enrtadas para ir a tu casa como los botánicos Un abrazo, Marc
Hola Nox. me uno al pueblo, preciosa la Duvalia y la Euphorbia ni te digo, me recuerda a un muñequito de goma que tiene mi perrita
Acaso lo dudas? Duna, pues yo cómo que me he cargado todas las parvifloras que he tenido, está claro que esta asclep es una de mis bestias negras Yo me cargué la otra que tuve, estoy atravesando mi fase sucukiller espysg, no está mal, no tienen muchas ascleps, pero entre los astros que compré, las semillas y las sucus, me ha salido un pedido interesante Muchas gracias Paloma, prometo fotos de todas las floraciones TRULLI tiene la misma coloración que la caralluma hesperidum, que va camino de tu casa, ya verás, crece cómo la mala hierba No, así os animáis, ah, no que tú eras de la liga anti compras por internet No, vendrá el hij@ piiiii que me ha robado ya dos veces, y me hará huecos, no te preocupes... Sí, ya sé cual dices