1. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    A los alicantinos nos ha llegado ya el pedido a Nardotto, aqui os pongo las foticos!!;)

    CIMG2544.jpg

    CIMG2545.jpg

    CIMG2547.jpg

    CIMG2548.jpg

    CIMG2549.jpg
    Las mias

    CIMG2550.jpg
    La de Mayg

    CIMG2551.jpg
    Toñi g

    CIMG2552.jpg
    Kakijai

    CIMG2553.jpg
    Fernando

    CIMG2554.jpg
    Gein
     
  2. Seelie

    Seelie

    Mensajes:
    346
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!!
    Felicidades a todos!!! Mira que casualidad que a mi me ha llegado el pedido que hice a Flora de Trópico hoy mismo, os pongo la foto más abajo.
    Que montón de orquis habéis cogido, la verdad es que tienen muy buen ver!!! :52aleluya: Je, je!! muy original lo de la caja que va abriendose de poco a poco. :smile:
    Ya nos las enseñareis cuando os salgan las flores eh!!!

    Saludos!!!
    ;)
     

    Archivos adjuntos:

  3. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Balmis, canalla, están preciosas, con el susto que me habías dado!!!!!!! Moltes gracies.:beso: Pero qué guapas las veo todas, ni se te ocurra cogerles demasiado cariño...:icon_evil:
     
  4. Como ya te he dicho no se donde estan preciosas, si no pasa nada mañana me paso por el antiguo pryca, te lo comfirmaria con tiempo suficiente.

    :razz: may.
     
  5. Gracias Balmis ;) , Nardotto , como siempre, nunca decepciona, para mí uno de los mejores, sino el mejor de todos :5-okey:
     
  6. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Hola Balmis las plantitas estan preciosas,una cosita el paphio viene en edad de florecer? .¿Es adulto?Como tu pedistes otro igual para saber los cuidados que tengo que darle, sin tengo que hacerle pasar frio o no.Un saludo
     
  7. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Pues yo pienso qeu si. Los dos eran practicamente clones y aunque no vi residuos de que hubieran echado una vara nunca, en principio nardoto vende en edad de floracion. Yo he estado ojeando mucho estos dias el link que puso Zoa http://www.slipperorchids.info/ y a pesar de mi ingles (mas bien de mi no ingles) creo que no debemos tener problemas en que florezcan.

    El tema del frio a mi no me preocupa porque no tengo mucha solucion. Los tengo en la terraza y ya estoy cerrando el cerramiento por las noches. Aun no he bajado de 16 grados y tengo que intentar que se aclimaten alli. (es el rinconcito que me han dejado para las orquis). Asi que...;)
     
  8. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Muchas gracias Balmis ,si te enteras de algo mas me dices;)
     
  9. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Por cierto que tal te llegarón las demas tuyas, de lejos se ven muy bien.Tienes varias ya para florecer??:smile: Estan lindas lindas:sirena:
     
  10. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Bueno amigos que las disfruten se ven en tan buen estado;) Que todas esas plantitas les den mucha felicidad.
    Myriam
     
  11. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Felicidades! Que las disfruten mucho.