Hola amigos me gustaria saber si alguien ha pedido cactus a Panarotto, me gustaria que me dierais vuestra opinion, como lo habeis hecho, cuanto tardan en enviar, y si creeis que merece la pena. Gracias por anticipado y un saludo
Hola Sara Yo copre un par de veces a panarotto , muy serio y buen precio ya que las plantas son mas pequeñas que en ortegacactus y otros Pero a su favor el que mas especies diferentes vende en UE. Comprale tiestos cuadrados de 5x5x7 es el unico ke los sirve de plastico bueno.
hola sara tambien le he comprado a panarotto un par de veces todo estupendo muy rapido y el porte creo que economico la ultima vez le compre 28 plantas 12 euros y para el pago desde casa con paypal saludos
Antes de nada gracias por contestarme. Alguno habeis pagado contrarembolso ? por mas que leo la pagina en italiano no me entero jaja. Me parece entender que hay que ingresar el dinero en un numero de cuenta y luego enviarles un mail o un fax, pero no me entero de lo que cuestan los portes y si hay que añadirlos al precio cuando se ingrese el dinero, ¿o todo va contrarembolso?. Si alguien sabe como va esto os agradeceria vuestra ayuda. ¿tardan mucho en los envios?. Gracias de nuevo y un saludo
Tardan 15 como mucho tras el pago por tarjeta, ingreso en banco ke dice y si te conoce contrareembolso. Me regalaba mas de 50 tiestos usados de esos en las compras Dale recuerdos de anvitel, hace mucho ke no le compro y se portara mejor
hola sara si tienes tarjeta de credito azte una cuenta paypal y le pagas desde su misma pagina y no te cuesta nada , pagar con la transferencia tiene un cargo segun el banco , y el porte pienso que sera segun las plantas que le compres sienpre tendra un minimo pero eso te lo dice el despues de hacerle el pedido saludos
Gracias amigos. Todo esto que os pregunto lo explica en la pagina, soy yo la que no me entero del italiano jajajaj, los portes será como aqui que hasta dos Kg tiene un precio, pero lo del numero de cuenta lo pone el en la pag web. No tengo ni idea de como se hace lo del pago con paypal, no lo he hecho nunca. Soy un poco reacia a dar numeros de tarjetas de credito en internet, por eso queria probar la otra forma (ingresandolo en la cuenta que el mismo pone). Voy a releerme la pag por enesima vez a ver si me entero de algo o acabo aprendiendo italiano jajajajaja. gracias de nuevo y un saludazo