Pedido agroideas

Tema en 'Varios temas sobre suculentas' comenzado por Daverno, 3/12/14.

1. Daverno

Daverno

Hola a Todos.
    Solo queria compartir con vosotros el pedido que hice a agroideas,cada vez estoy mas contento de hacer pedidos aqui,ya sabemos que normalmente te hacen un regalito,pero se nota que esta cerca la navidad
    en principio pedi una huernia confusa ,100semillas de pleiospilos nelli,100 de nelly rubra y
    8 semillas de pseudo lithos migiurtinus y recibi esto:
    la huernia confusa a la derecha una huernia echidnopsioides en medio,con un capullo ,no se si florecera con el viaje y a la izquierda una huernia somalica.

tambien esto
    las semillas que pedi,mas 2 semillas de pseudolithos migiurtinus de regalo,me gusta mucho tambien
    el sistema de doble paquete de las semillas,los paquetes de dentro son como bolsas de pipas pequeñas.

y como guinda 2 bonitos calendarios,que mas queremos,un saludo.

2. duna92

duna92

Comprar en Agroideas es siempre un acierto :smile:, bonitas huernias!

3. Alan Parsons

Alan Parsons Miguel Ángel

Yo también he tenido regalito en mi ultimo pedido y además otros dos calendarios. Y lo mejor de todo la calidad de las plantas. Son una gente estupenda.

4. lei208

lei208

yo tambien soy cliente de Agroideas,aunque hasta el momento he comprado in situ.Y ,la verdad, me encantan en el trato y las plantas son de muy buena calidad.Os animo a comprarles si teneis pensado hacer algun pedido.

5. miguel rodriguez

miguel rodriguez me encantan los cactus!!!

venden semillas de cactus en esa web-empresa¿?

6. Lur

Lur superviviente en info

No sé si venden semillas de Cactus nunca les compré. Pero son el Delicatessen de los viveros, por trato, por plantas y porque son buena gente. Y muy generosos.

Yo les compró tres veces al año que son las que voy a Murcia. Desde hace 10 años. Este año cuatro porque les he comprado online también . Y son delicados hasta para hacer los paquetes. De verdad que son estupendos.

Están en Facebook

https://www.facebook.com/cactusagroideas

7. Buenas noches @miguel rodriguez como cliente que también soy, te puedo confirmar que venden semillas de CACTUS / SUCULENTAS en la web.

Agroideas siempre es saber que las plantas son de calidad y de una garantía de confianza.

Saludos y FELICES FIESTAS.

8. lei208

lei208

Si que venden semillas,pasate por su pagina y veras!

9. Buenas noches, he hablado con FRANCISCO de AGROIDEAS y ha puesto este post en FACEBOOK para que veáis que valoran muchísimo estos comentarios.

https://www.facebook.com/cactusagroideas

Así que no dejéis de visitar AGROIDEAS. Lo mejor de este vivero a mi parecer es primero la atención al cliente que es una cosa primordial a la hora de montar una tienda ONLINE, y lo segundo la rapidez a la hora de enviar nuestros pedidos (en apenas 24 horas lo tenemos en nuestro domicilio).

Las plantas por estas fechas las envian al mismo precio con maceta y sustrato para que sufran lo menos posible los cambios de transplante.

Y por si fuera poco también podréis adquirir semillas de vuestros cactus / suculentas favoritos, etiquetas para tenerlos identificados e incluso cables calentadores para que vuestros semilleros prosperen como realmente se merecen.

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.

10. altxor

altxor

Yo también soy de Agroideas y he visitado el vivero 3 veces. Ahora, que mi situación económica está penosa (vivimos al día y de milagro), pues este año un amigo me compró online unos cactus, y me llegaron con dos regalos estupendos.
    Luis es un encanto y la verdad, los cactus son fuertes y no se suelen morir

11. Daverno

Daverno

parece que el viaje y el transplante no le sentaron mal a la huernia echidnopsioides al final abrio la flor.

12. Buenas tardes @Daverno estas plantas no notan el cambio de ciudad.

Saludos.