Pedido de cactus de Luís Bru que he comprado

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por ESTEBAN PRESENTACION GRAN, 22/7/07.

  1. Ya me llegó el segundo pedido de Luis Bru. Ahí van las fotos.
    En familia:[​IMG]Y en su nuevo hogar:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Y CRUZARON DE NUEVO EL CHARCO LOS CACTUS DE LUIS BRU

    Esteban......:52aleluya: unas plantas preciosas ......

    la rebutia primera espectacular!!!
    la lobivia famatimensis :ojoscorazon: :ojoscorazon: la mia pasó a mejor vida a los pocos dias de comprarla,pero tengo en mente otra porque son preciosas:eyey:

    :beso: :beso:
     
  3. Re: Y CRUZARON DE NUEVO EL CHARCO LOS CACTUS DE LUIS BRU

    YA SABES ANIMATE K NO TE FALTE EN ESA MAGNA COLECCION JAJAJA
     
  4. Re: Y CRUZARON DE NUEVO EL CHARCO LOS CACTUS DE LUIS BRU

    Si desplazais hacia la derecha el cursor hay más fotos. Esta vez han subido de esta manera. El echinocereus híbrido CARMEN que aparece en las fotos, es obtenido por Luis Bru, cruzando E.Inermis y E. Amoenus, y el último, un gymnocalycium Pitziorum, un regalo de Luis, todo un detalle, como siempre, de un caballero, y para los que le interesen, le hice también un pedido de maceteros cuadrados, 7x7x8, que vino todo muy bien empaquetado, parece un chino envolviendo cosas, je, je. Ah se me olvidaba, las joyas del pedido, dos mammillarias luethyii de distinto clon, que creo que son primas hermanas checas de las tuyas, Migueiro, y que llevaba varios meses esperando a que Luis las tuviera de nuevo. Bueno espero que os hayan gustado, os recomiendo este viverista. Saludos
     
  5. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Y CRUZARON DE NUEVO EL CHARCO LOS CACTUS DE LUIS BRU

    Esteban,los maceteros cuadrados cuanto cuestan??? no se me ocurrió pedirselos nunca.....y mira que le hice de pedidos!!!!:smile:

    Por cierto,tienes toda la razón del mundo....además de un caballero es un magnífico profesional!!!!!:razz:

    :beso:
     
  6. Re: Y CRUZARON DE NUEVO EL CHARCO LOS CACTUS DE LUIS BRU

    Hola Juna, gracias, esta vez son muy chulos y de buen tamaño. Respecto a los maceteros, en principio le pedí 100, pero me dijo que si mandaba tantos tendría que hacer otro paquete, y entonces le dije que enviara los que cupiesen en el envío de cactus, y entraron 54. Me ha cobrado por ellos 4 euros, y echando cálculos, si no me equivoco, no llega a 8 céntimos el ejemplar, creo que es barato, y me dijo que le pidiera los que necesitara.
     
  7. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Y CRUZARON DE NUEVO EL CHARCO LOS CACTUS DE LUIS BRU

    Gracias por la info Esteban...
    Son muy baratos:5-okey:

    :beso:
     
  8. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Y CRUZARON DE NUEVO EL CHARCO LOS CACTUS DE LUIS BRU

    Que bonitos estoy deseando .que lleguen los mios ya, preciosos,muy grandes , me han encantado:5-okey: :5-okey: :beso: :beso:
     
  9. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Y CRUZARON DE NUEVO EL CHARCO LOS CACTUS DE LUIS BRU

    Maravilloso tu pedido Esteban :5-okey:
    La primera rebutia no consigo verle el nombre ni con las gafas de cerca y es que ayer me traje dos, una pa mi y otra pa Juna, te agradeceria que la identificaras.
     
  10. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: Y CRUZARON DE NUEVO EL CHARCO LOS CACTUS DE LUIS BRU

    La primera rebutia me parece una Hell's Belles. Y siento decirte que Juna ya la tiene :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: Y CRUZARON DE NUEVO EL CHARCO LOS CACTUS DE LUIS BRU

    Esteban, me han gustado mucho. Yo los tengo casi todos, así que coincidimos plenamente en los gustos.

    Cúidalos mucho, en especial esas luethyii. Supongo que le habrás puesto un sustrato totalmente mineral, ¿no?.

    Un abrazo.
     
  12. Aloisa

    Aloisa suculentocactuseromaníaca

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Molins de Rei-Barcelona
    Re: Y CRUZARON DE NUEVO EL CHARCO LOS CACTUS DE LUIS BRU

    Hola Esteban!!
    pero qué bonitas tus nuevas adquisiciones!!! no las alcanzo a ver bien en las fotos individuales no sé si porque son pequeñitas, te acercaste demasiado al fotografiarlas o que yo me acabo de levantar y ni con las gafas o las tres cosas a la vez :11risotada: el caso es que no distingo bien tampoco los nombres...¿podrías al menos poner sus nombres y ya me apaño yo con la foto de familia que se ven mejor??

    gracias y enhorabuena de nuevo por ese pedido ¡¡y a disfrutarlo mucho!! ;)
     
  13. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Y CRUZARON DE NUEVO EL CHARCO LOS CACTUS DE LUIS BRU

    Ayy Miguel que es lo que no tiene Juna? Tiene de toooo :11risotada: :11risotada: Ayer se hacia muy dificil encontrar algo que no tuviera esta niña ya :meparto: :meparto:
     
  14. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: Y CRUZARON DE NUEVO EL CHARCO LOS CACTUS DE LUIS BRU

    Gema, le falta la lobivia famatimensis ;)
     
  15. Re: Y CRUZARON DE NUEVO EL CHARCO LOS CACTUS DE LUIS BRU

    Gracias a todos, son muy chulas y de buen tamaño. Os la identifico de izq. a dcha., porque parece que me he acercado demasiado.
    REBUTIA HELLES BELLES, ARIOCARPUS FISSURATUS V. HINTONI, DISCOCACTUS HORSTII, SULCOREBUTIA ARENACEA, SULCOREBUTIA TATARENSIS V. MINIMA, GYMNOCALYCIUM BRUCHII V. NIVEUM, LOBIVIA FAMATIMENSIS, SULCOREBUTIA CANIGUERALLII, REBUTIA KRAINZIANA DE FLOR ROJA, ECHINOCEREUS HÍBRIDO CARMEN( HÍBRIDO ENTRE E.INERMIS Y E. AMOENUS), DOS MAMMILLARIAS LUETHYII, y de regalo GYMNOCALYCIUM PITZIORUM.

    MIGUEIRO por M.P te hago una consulta por si te interesa.
    Un abrazo a todos.