Pedido de Millaray he recibido

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por carmen petit, 25/4/09.

  1. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola ayer despues de enfadarme mucho, consegui el paquete de millaray, para no bariar estaba en correos y no me pusieron ningun abiso, yo preguntava no hay nada para el apartado 920, no sino hay abiso no hay nada. depues de discutir con una de las empleadas, le dije que mirara con el hordenador el apartado, y salio que si abia un paquete. llego un poco rrarillo espero poder salvarlas, las rraices se desprendian, algunas ojas se calleron. algunas de las guias estan demasiado umedas podriditas. aver si puedo con ellas.
    unas que kert, me izo el fabor de buscarme. las estoy perdiendo.
    y una que me mando mel, tambien.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: soy muy male madre.:( :( :( :( :( os pongo fotos las primeras son las de suecia, las segundas kert, y tercera de mel. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  2. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: malo y bueno

    Carmen, siento muchisimo lo que te está pasando con las plantas; espero que por lo menos las de Millaray no se pierdan. Es un fastidio poner tanta ilusión en algo y que al final salga mal, pero no desesperes, sigue intentándolo y seguro que al final se te dan.
    Un beso
     
  3. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Re: malo y bueno

    Yo también creo que las primeras tienen posibilidades, pero las otras......Ojalá me equivoque y salgan adelante, da mucha rabia cuando se hace un pedido o se espera un intercambio cn tanta ilusión y llegan así de mal, y los de correos que para colmo, lo acaban de fastidiar.

    :beso:
     
  4. Re: malo y bueno

    MUCHA SUERTE AMIGA CON TUS NUEVAS NENITAS:beso:
     
  5. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: malo y bueno

    ayy carmen asi pasa, creo que las de millaray si se pueden salvar pero las otras:icon_redface: creo que las últimas 3 no tienen gran esperanza, la ultima en especial yo la daria por muerta:icon_redface:, las otras dos puedes sacarlas y ver como esta el tallo y la raiz, si estan en buen estado hay esperanza:icon_rolleyes:, mucha suerte
     
  6. Re: malo y bueno

    Carmen cuanto lo siento,:( pero vos no sos mala madre, los correos son una porquería....:icon_evil:
    Mucha suerte.
    Te mando un :beso:
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: malo y bueno

    Ay Carmen como lo siento:( las dos ultimas las veo mal, pero como te dice pudin si la raiz esta bien o el tallo firma, hay esperanzas, yo revisaria y quitaria las hojas si eltallo esta bien. Los de correos:twisted: :twisted: se merecen una patada por donde les platique.
    Mucha suerte:beso: :beso: :beso:
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: malo y bueno

    hola atod@s, gracias. son esquejes no tenian rraiz, los tronquitos se estan encojiendo secandose, no les veo rremedio.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :beso: :beso:
     
  9. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: malo y bueno

    jo q lastima, con lo crecidos que venían
    nuestro correos es una vergüenza la verdad
    en otrso paises estas cosas no pasan
     
  10. Re: malo y bueno

    [​IMG]
    No te desanimes amiga....ojala y algunos te salgan adelante....los otros...ni modo...talvez despues consigues los que se te arruinen...ya ves que hay muchas hadas madrinas en el post!!!:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: malo y bueno

    estan en turva, perlita, vermiculata, y las bolitas de arcilla. como todas, las siembro asi.:( :desconsolado:
     
  12. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: malo y bueno

    si una pena, gracias davalia.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  13. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: malo y bueno

    Ohhh Carmen, lo siento mucho!!! Menudo disgusto!!! :corazon-roto:
    Las de Millaray creo que tienen posibilidades, la de Kert creo que no tiene ninguna y la mía ya la puedes tirar.
    Los de correos son unos impresentables, que vergüenza :icon_evil:

    La que te mandé, para mi es una hoya difícil, yo he probado de enraizar algunos esquejes que le he cortado a la mía y de momento no he tenido ningun éxito. No te preocupes, en cuanto crezca un poquito te la vuelvo a mandar ;)

    :beso:
    Montse
     
  14. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: malo y bueno

    :( gracias mel por tu ofrecimiento. :beso: :beso: telo agradezco pero deja que crezca la tuya. sino tela cargaras.:beso: :beso:
     
  15. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: malo y bueno

    hola Carmen.
    Al fin las tienes en casa :-?
    Siento mucho que llegaron en este estado:-?
    Espero que por lo menos puedes recuperar los de Millaray..:beso:
    La del medio es una Bella ?, o no ?
    la 5 -globulosa , la 6 sigitalis ? - no estoy segura ...

    Las otras, no tienen muy buena pinta:-? , por si a caso separa las de otros esquejes..

    Tarde o temprano, todo se puede reponer :beso: :beso: :beso: , no te eches la culpa:beso: :beso:

    De mi pedido de P.S se me han muerto mas de la mitad, y eso que llegaron super sanas:-?

    A vecez cuidados no sirven para nada:(

    suerte:beso: :beso: :beso: