Pedido de pelargonium a Fibrex por fin llegó

Tema en 'Varios temas sobre geranios' comenzado por elena1983, 27/4/09.

  1. elena1983

    elena1983

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Ya los tengo en casa llegaron el sabado por la mañana y estan todos en perfecto estado.
    He de decir que me sorprendio su tamñano. Son pequeños pero no tanto como yo esperaba. Aunque por el precio deberian ser mas grandes, jeje, estos ingleses los cobran a precio de oro!!.

    Os dejo unas imagenes de como llegan empaquetados y ya dispuestos en sus macetitas.
    Espero que los que habeis recibido pedidos tambien pongais unas fotos de vuestros nuevos bebés.

    Lo bueno que al ser primavera traen capullos y este verano ya luciran sus florecitas

    DSCN1671.jpg DSCN1668.jpg

    DSCN1669.jpg DSCN1670.jpg

    DSCN1672.jpg DSCN1673.jpg

    DSCN1674.jpg
     
  2. *María*

    *María*

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Al fin llegaron!!! mi pedido de pelargonium a Fibrex

    Te felicito, se los ve muy sanos, seguramente tendrás unas hermosas flores esta temporada. Por acá es difícil encontrar variedad en los viveros. En general venden plantas mas grandes y cuando ya están florecidas.
    A ver si nos pones fotos cuando ya tengan sus flores!!!
    Un abrazo!!!
     
  3. elena1983

    elena1983

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: Al fin llegaron!!! mi pedido de pelargonium a Fibrex


    eso esta hecho Maria. En cuanto asomen les hago unas fotos y las subo.
    Saludos
     
  4. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: Al fin llegaron!!! mi pedido de pelargonium a Fibrex

    Hola,Geraniófil@s

    Desengañáros, los ingleses se "lo tienen muy creido",plantas pequeñas,malos envios y carísimos para el tamaño.
    En un "intercambio de opiniones" con los de Vernons ,a mi queja de lo caros que eran,en relacción al tamaño,calidad,precio....me contestaban que tenían varietales "exclusivos" y que por éso eran tan caros.

    Cuando descubrí Michiels y Goomer,se acabaron los ingleses.Estoy convencido que ninguno vende nada que no tenga Michiels y si no lo tiene ....
    es quien te lo puede conseguir.En Europa,nadie cultiva lo que élla.

    Los Suecos..... hay de todo,Mary Oldlarliv, excelente,otros muy buenos...pero tambien son en general,caros.Lo único que tienen cultivares de Osdenjö,muy bonitos, que no vende por internet y así se pueden conseguir.

    Un fuerte abrazo


    Jose Luis
     
  5. Brujedo

    Brujedo

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Al fin llegaron!!! mi pedido de pelargonium a Fibrex

    Si, JL, Michiels es muy buena, pero.... hoy me llegará a mí un pedido de ella y a pesar de que no tiene malos precios, pagaré 75 eurazos sólo de portes. O sea... que me salen los geranios por 25.000 pelas. Me consuelo pensando que este vicio es más sano que la cocaina o pagar boys, pero sale tan caro, jaja.

    Gommer, manda buena planta, tiene buenos precios, pero los manda con una empresa privada que es una m, tardan más que el correo y llegan regularcillos, menos mal que los mandan bien arraigados y salen p'alante

    Y no te me metas con Fibrex, que manda muy buena planta, son serios, llega rápido, los portes te salen por 18 €, no te obligan a pedir 20 plantas, etc, etc.

    Odlarliv me ha mandado unos esquejes de exposición, Rockdala bastante buenos también, los de Sutarve excelentes (Zumreta también es encantadora) y... EraGarden, estos merecen un post sólo para ellos, estoy esperando a que venga el niño al mediodía y saque fotos para mandarle a ellos y ponerlas también aquí. Son los Vernons suecos.

    Besucos

    (hummm, lo de los boys también debe ser sano, no?)