Pedido de plantas a Sutarve que me han llegado por correo

Tema en 'Varios temas sobre geranios' comenzado por elba, 19/7/13.

  1. elba

    elba

    Mensajes:
    128
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Así llegaron esquejes del Sutarve...
    Estoy desopsionada. 12 plantas me costaron con correo 115 euros! Por este precio esperaba plantas mas fuertes. Ademas correo los tienia mas de 7 dias aun que tienian que venir con avion.
    Rimfair no es mas de 5 mm en diametro.
     
  2. mamina

    mamina

    Mensajes:
    5.910
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Plantas por correo. Sutarve.

    Hola, ЭПАТАЖ, me gustaría poderte decir otra cosa, pero es excesivo el precio que pagaste por lo que te han enviado. No me lo explico. Da la sensación de que han estado retenidos en algún sitio y se han estropeado. No conzco esa casa. Lo único que puedo decirte es que no los pongas al sol, que los dejes a la sombra y algo de humedad y los vayas acostumbrando poco a poco a la luz solar, pues están débiles. Los pelargonios son plantas fuertes y es posible que se te conserven aunque tarden. Recibe un abrazo y mucha suerte.
     
  3. Re: Plantas por correo. Sutarve.

    Hola....(no sé escribir tu nombre con mi teclado ;) )
    Pese a tu primera desilusión, yo creo que los puedes sacar adelante. Seguramente perderán esas hojas, o parte de ellas, pero seguro que van a ir mejorando:happy: . No te desanimes y ya verás como dentro de un mes los tienes mejor:5-okey:
    Y gracias por poner las fotos. Ayudan bastante.
    Un saludo.
    María Dolores.
     
  4. elba

    elba

    Mensajes:
    128
    Re: Plantas por correo. Sutarve.

    Gracias por animar me.
    Yo tambien espero que podre salvar a todas. Casi todas ya estan sin ojas. Mejor de los ademas avantaron correo los de Regalo.
    Correo no cumple. Proxima vez voy pedir que los mandan con DHL (eso si me atrevo pedir otra vez).
     
  5. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Plantas por correo. Sutarve.

    Yo también pienso que esos pelargoniums van a sobrevivir, pero como dice "mamina", que no les de el sol con estos calores, por lo menos hasta que se recuperen.¡¡