Pedidos Tuincentrum 2015

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por idolmaster, 12/8/15.

1. idolmaster

idolmaster

Abro este hilo para realizar un seguimiento de nuestros pedidos y rosales de tuincentrum , asi tambien para que podamos resolver nuestras dudas con la web.
    Mi pedido realizado a sido:
    1 Jude the Obscure
    1 Lady Emma Hamilton
    1 Lady of Shallot
    1 Teasing of Georgia
    1 Eyes for you
    1 Pomponella
    1 Clair Austin
    1 Sebastian Kneipp
    1 Comtes de Champagne
    1 Golden Celebration (Ausgold)
    He realizado el pedido hoy mismo , aun ando a la espera la confirmacion y que me digan que a mediados de octubre o primeros de noviembre comienzan a mandar , temo haber metido mal el correo.

2. M.B.I.

M.B.I.

Hola,
    Pues yo estoy en ello...pero no me termino de aclarar, de modo que solicito vuestra ayuda.
    Os comento:
    una vez introducidos todos mis datos y pulso "BESTELLEN", aparece remarcado en la parte de arriba :
    - ongeldige afhaaldatum (Fecha de recolección no válido. Según el traductor)
    - geen huisnummer opgegeven ( No hay un número especificado)

..Y ahí es donde me atasco ¿Qué se supone que debo hacer? Gracias

Saludos

3. Nublares

Nublares

Ponlo en ingles

4. M.B.I.

M.B.I.

También lo he hecho y sigo con el problema. Lo mismo es que no realizo bien el cuestionario. Lo miraré la próxima semana con más tiempo
    Gracias

5. freia

freia

Hola, en el número, a mi me pasaba igual, pones la dirección todo junto, no , el numero hay una casilla aparte. y lo otro, no se en la parte alta hay una pregunta que es recoger o que te lo manden, tienes que poner la segunda opción, que es , mandar ellos, recoger tu no, a no ser que quieras ir, jaja,
    Yo tampoco he recibido el correo de confirmación, y lo hice el miércoles, estarán de vacaciones, aún es pronto, yo el año pasado lo hice en octubre, el pedido, y enseguida me mandaron el de confirmación.
    Pero cada año somos más ansias, ajaj,
    Pues yo la lista ya la puse en el otro hilo, a ver se la copio, se me han quedado pendientes los antiguos para el año que viene.
    Idolmaster, menudas rosas te has pedido, que bonitas, como me gustan , pero a mi no se me dan miedo, no se si se me darían bien ese tipo de rosa tan grande . Unos colores muy bonitos, me ha gustado tu pedido. a ver si tenemos suerte y nos mandan el correo en seguida.
    buen días chicos.

6. freia

freia

Al poner en inglés, mi ordenador, no se si me lo configuró mi marido, pero traduce al rato, seguro que tu lo puedes hacer, así es mucho más sencillo. Suerte.

7. seixo

seixo Adicto a las flores

Os pongo los míos:
    En rojo agranatado
    -Munstead wood
    -Darcey Bussell

En anaranjado:
    -Lady of shalott

En amarillo albaricoque:
    -Charles Darwin (con éste tengo dudas porque quería un rosal amarillento pero que no sobrepase el 1m x 1m, así que acepto sugerencias)

8. idolmaster

idolmaster

Esque me encantan las rosas grandes con muchos petalos y que hagan efecto balling , mis rosales favoritos son los ingleses de austin.
    A ver que tal nos salen esos Lady of shalot @seixo

9. Nublares

Nublares

este año necesito cuatro para una zona escalonada (es un lateral de una escalera con traviesas de tren) y estoy mirando rosales bajos, en la parte superior tengo pensado christopher marlowe (dudaba con darcey bussell o chipandele) debajo clamis castle, debajo de este mustead wood y abajo del todo molineux, todos son bajos y molineux es amarillo, @xeiso miralo a ver si te gusta.

que os parece la combinación de color estarían es cascada? dudo mucho con christopher marlowe, por el color creo que rojo fuerte iría mejor con clamis castle, pero no me decido.

10. seixo

seixo Adicto a las flores

@Nublares de los 3 que pones, yo elegiría a Chippendale por que es de Tantau y en un clima como el de Valladolid no se disparará creciendo como les ocurre a muchos austin; pero cualquiera de los 3 tienen buena pinta.

Con Glamis Castle ten cuidado porque en HMF dicen que es sensible a la mancha negra y al mildiu

¿Consideraste poner todos los rosales de la misma variedad? A mí desde luego me gusta mucho como queda y da una sensación muy agradable

11. freia

freia

12. freia

freia

por que no miras los cubre suelos, dan muy buen resultado, yo tengo el aspirine y el austriana, y no han cogido ni una enfermedad, los demás son muy majos también , y tienes un rosal que cubre, y que cuelga, A mi me gustan mucho el amber sum, todos me gustan. Yo en lugar de todos iguales, propongo elegir dentro de un tono, varias tonalidades, y alguno que contraste. un saludo .

13. Nublares

Nublares

se me ha pasado lo de glamis y mira que he mirado la pag.
    el problema es que me gustan todos y con sólo 100 metros de jardín . . .

14. Nublares

Nublares

me gusta mucho tu idea también, uff que difícil.

15. M.B.I.

M.B.I.

Hola a tod@s

Vuelvo a la carga, jejeje...

Sí. Este está solucionado
    Ya que pudiera. Lo mismo que visitar el vivero Austin, Beales... A lo más que aspiro es visitar la rosaleda de Madrid algún día; aunque hace poco me comentaron que me iba a desilusionar bastante por el aspecto que presentaba ultimamente :interrogacion:

Sí, lo pongo junto. ¿Cúal es la opción de la casilla aparte para el nº?
    Gracias

Saludos