Pedir presupuesto para piscina

Tema en 'Comprar piscinas' comenzado por raser_ipdm, 1/11/06.

1. Para el año que viene queria construir una piscina en una parte que tengo reservada.
    El caso es que hasta ahora no he encontrado muchos sitios donde me den presupuesto y demas.

Queria hacer una de 10x4 y a ser posible de obra, si conoceis algun sitio, donde pudieran darme presupuesto y demas, por favor hacerme llegar la direccion.

Tambien estoy barajando construirmela yo, eso si supongo que me hara falta el proyecto y demas, asi que si tambien conoceis algun sitio lo mismo.

Tampoco descarto las otras, si me podeis dar una idea en general de lo que puede costarme, de obra o de las otras que te traen echas.

Gracias.

2. Javi

Javi

Re: PISCINA

raser yo particularmente te aconsejo de obra "gunitado" y gresite. Pasate por http://www.filtragua.com y tienes todo lo que necesesitas saber sobre piscinas.

Suerte.

3. juanlunapo

juanlunapo

Hola, yo tambien estoy pensando en un remojon y no quiero una gran inversión por que hay piscina comunitaria, me gustan las de madera enterradas, te las haces tu mismo y el coste oscila entre los 3000 y 6000 euros. puedes visitar en piscinas athena, tienen mucha gama y te puedes orientar. no se si es lo que quieres pero para montarsela uno esta bien.
    te adjunto foto piscimadera.jpg

4. bona

bona bona

hola , pues mira yo m hice una piscina gunitada y es la mejor opcion entre todo lo que estuve observanod. te digo la empresa que me la hizo a mí que trabajó estupendamente te doy todos los telefonos que tengo:
    oficina: 91 855 54 43
    el comercial se llamaba david : 687 961 876
    trabajan en madrid y todo fue estupendamente

5. bona

bona bona

6. Franciscosaez

Franciscosaez

Buenas,

Nosotros nos dedicamos a la construcción de piscinas de diseño.

La construcción es mediante gunitado.

Puedes echar un vistazo en nuestra página web y te dará ideas.

Un saludo

7. carmenedta

carmenedta

Hola, soy nueva en este foro y me gustaria que me echarais una mano para poder ayudarme un poco. Me he comprado este año una piscina de 549x122 y he oido que se puede poner debajo porexpan para protejer la lona y unirla con cinta americana o pegarlo con un pegamento especial para el porexpan. ¿Que me aconsejais vosotros?
    La depuradora que viene es de filtro de cartucho y pone que depura 5678l/h. ¿cuantas horas al dia deveria conectarla?

8. Quando

Quando

Re: PISCINA EMPRESA PROBLEMÁTICA

LLevo más de seis meses esperando que me terminen mi piscina. La contraté en noviembre de 2009 y hoy por hoy sigue pendiente de terminación. Estoy desesperado y solo espero que tengáis suerte y no os crucéis con la empresa que me ha tocado a mí.
    Sevilla.

9. Juan_Carlos1281

Juan_Carlos1281

Hola "Quando" haber si tienes suerte y te terminan pronto la piscina. Si tienes pensamiento de instalar una cubierta de piscina para climatizarla, por seguridad, limpieza etc.. aqui te dejo mi enlace un saludo.

10. cesc71

cesc71

11. Juan_Carlos1281

Juan_Carlos1281

Muy buenas las fotos de la construcción de la casa. Cuando instales la piscina si quieres puedes comentarnos de si te interesa una cubierta de piscina. Saludos

12. Diatomeas

Diatomeas

Me dedico a la instalación,mantenimiento y suministros en las instalaciones de piscinas y spas en el Pais Vasco y Cantabria.
    Si os puedo ayudar en cualquier duda que os surja sera un placer.