Buenas compañeros, escribo para consultar a quienes tienen espíritu de bricolage con sus arboles, en cuestión los pinos y su corteza tan valiosa pero que se desprende en muchos casos al mínimo roce...y aquí está el problema de mi caso, hay algunos trozos de corteza de mi bonsai de pino negro que se cayeron y quiero volverlos a su lugar, es posible realizarlo con algún pegamento? alguien lo hizo? en ese caso, que producto seria el mas indicado? Muchas gracias de antemano por los consejos.
Tienes pasta cicatrizante? de la que se pega super fuerte a los dedos si no los mojas? puedes poner un poco de esa en el tronco y le pones el pedacito de corteza encima ^^
Los sistemas que te dicen anteriormente son acertados, también te sirviría cualquier cola de contacto resistente al agua, y si son especiales para madera pues mejor.
Te sirve cualquier pegamento que tengas a mano, si no hay herida abierta en el tronco, nunca lo va a dañar. Saludos