Pelargoniums boton de rosa en venta.

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por elba, 17/1/16.

1. elba

elba

Vendo esquejes enraizados de los pelargonias de colección "boton de rosa" y "peltatum" - gitanillas. Mando por correo.

Swanland Pink / Australian Pink Rosabud - 5 euros.Rosabud.

Rosabud Supreme - 5 euros. agotado

Rose of Bulgaria - 5 euros. Color es mas oscuro, Frambuesa.

Lilak Gem - 1,50 euros. Peltatum. Casi no lo come africana.

Nealit PAC -5 euros. Rosabud - peltatum.

Ungarisk Appelblossom - 5 euros. Color es un pelin mas oscuro. Rosabud. agotado

PAC Apricot - 3 euros. Color no es tan naranjado. Peltatum. Muy florero.

Appleblossom Rosabud - 5 euros. crecimiento rapido. Rosabud.

Milfield Gem - 5 euros

2. Noctiluca

Noctiluca Boquerona en secano

Ha llegado perfecto. Gracias.

3. elba

elba

Que disfrutas!:eyey:

4. ¡Recibido! Muchas gracias.

5. elba

elba

¿Ha llegado bien?
    Que desfrute! Dentro de las rosebudas que tengo Swanland Pink Australian es mas querido! Ramifica bien, florece con gana casi todo el año, no es exigente, ademas tiene una forma de rosas perfecta y los mantiene largo rato. Eso si - como todos pelargoniums no aguanta encharcado+calor, padece podridumbres y la mariposa africana la come con gana.

6. Lo que más me gusta es lo de la mariposa africana :twisted::twisted::twisted:Tengo bastantes. ¡Voy a tener que ponerlo en una vitrina!
    Es un pelargonium precioso; vamos a ver si me florece y te cuento lo bonito que es.
    Muchas gracias por todo y por los consejos.
    Saludos.

7. elba

elba

Creo que no tardara, pero te aconsejo quitar premeros butones, despues florese con mas gana. (a mi no me se levanta mano hacer lo blush2.gif ).

8. Isasobrado2001

Isasobrado2001

puedes poner fotos esquejes?

9. elba

elba

Hola Isasobrado2001. Esta semana me quede fuera de casa. Hasta el martes por la tarde no podre hacer foto. Lociento.

10. bauet011

bauet011

Hola! Sigues teniendo esquejes? Si es así, los vendes enraizados? porque ahora en este tiempo a mi no me prenden muy bien los geranios y si se me van a secar 5 euros es bastante perdida.. por otro lado, soy de Bcn, se podria hacer la entrega en mano? Y dispones de alguna planta más?
    Gracias!

11. elba

elba

Hola Andreu. Me queda uno de cada uno. Te los puedo integrar martes 2 de febrero.

12. elba

elba

Ah, tambien tendre "Cuerda de perlas" dentro de una - dos semanas. Precio 2 euros por macetita.

13. Hola Elba, soy Maje que el año pasado te compré unos geraneos y me los trajiste a Granollers. Qué es la cuerda de Perlas? Es el el sedum que hace bolitas y hay otro igual pero en lugar de las bolas hace platanitos?

14. elba

elba

Hola Maje! Como te van pelargonias?
    Sedum con hojas en forma bolitas. Platanitos no tengo.

15. Los pelargoniums están preciosos, ahora están en un invernadero porque ya sabes que en la zona donde vivo nos tenemos que proteger de las heladas. De ese sedum ya tengo, estaré al caso por si pones novedades.
    Saludos