Los esquejes son a 2,20 euros. Angel Eyes Orange AGOTADO Bolero Cottenham Harmony AGOTADO FAIRY ORCHID AGOTADO Harlequin Miss Liverbird AGOTADO Harlequin Picotee AGOTADO HAZEL-CHERRY agotado Key’s Unique CONTINUA EN EL SIGUIENTE MENSAJE
El listado de pelargoniums está terminado, teneis que mirar en el 1º y en el 2º mensaje, no me permite subir todas las fotos en un mismo mensaje. Saludos
Son todos preciosos, y me gustaría tener unos cuantos, pero siempre me echa para atrás la maldita mariposa... Los esquejes son enraizados?
Yolanda qué haces a estas horas? Siempre me pregunto si se te tiene que decir buenos días o buenas noches? Saludos
Hola Yolanda. Los pelargonium están perfectos, aunque estoy un poco liada estos días y apenas he tenido tiempo de recrearme pero llegaron tan bien que no he tenido que ocuparme nada de ellos. Y muchas gracias por el detallazo, es precioso.
Hola Yolanda Estoy interesada en: L'elegante Fireworks Pinks Fascination Fairy Fantasy Distinction Te ruego me digas como lo envías y pones que son esquejes a 1,60€, yo estoy en las Islas Canarias, envias aquí?, si es así te ruego me lo reserves lo que te he puesto. Gracias Saludos
El listado de pelargoniums a la venta está actualizado en el 1º y en el 7º mensaje, no me permite subir todas las fotos en un mismo mensaje. Saludos