Peliculas de bajo presupuesto, mejores que las comedias

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Loxosceles, 17/6/06.

  1. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Siempre me han dado risa las peliculas de bajo presupuesto, esos efectos "especiales" que les ponen son corrientisimos, por ejemplo en las de terror siempre salen mujeres desnudas al principio para que continues viendo la pelicula, o en las de "Carnosaurio" que tambien es una basura, al animal solo se le ve la cabeza y cuando va a "cazar" a alguien, la persona toda inepta se cae en lugar de correr y se queda gritando hasta que el lento carnosaurio le acerca el hocico que por cierto casi no mueve y en un par de segundos le hace un hoyo en el torax a la victima que muere en un gran mar de sangre...
    No se es muy chafa pero da bastante risa, al igual que la de aracnofobia o marabunta y como olvidarse de la de las ratas...:meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Eeem.. bueno parece que soy el unico... Saludos
    :17nuse:
     
  3. Ebett

    Ebett PAIN

    Mensajes:
    336
    Ubicación:
    Mexico ( Clima Mediterraneo)
    Talvez te refieras a las peliculas antiguas, porque ya casi no se ve eso.
     
  4. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    jejejjee... para mi ese tipo de cine se llama de "culto" y es imprescindible en cualquier videoteca... Fue lo que marcó una época y "lo que había", simplemente.

    Es como cuando vemos fotografías de cómo vestían nuestros padres en los años 60/70, parece ridículo pero... tan ridículo como nos veremos nosotros de aquí a 20 años.

    PD: Pensaba que te había contestado a este post Loxoseles, ultimamente me pasa mucho.
     
  5. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    No te preocupes Ventvra, estaria bueno que vieran alguna de esas peliculas, veran que se divierten mas que con una comedia, hay una que no he viste pero que me conto mi hermano, se llama el hombre tiburon, es una basura pero no tiene desperdicio.
     
  6. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Excelente tema, loxosceles.

    Yo recuerdo aún una película de.... ¿cómo llamarla?....digamos 'ciencia ficción'. La vi en la tele cuando niña. Era japonesa (la niña no, la película) y trataba de una bola metálica que perseguía a los protagonistas con verdadera saña por todas partes. Vamos, en la misma línea de las arañas, las ratas y los tiburones, pero todo el mundo vestido con trajes futuristas.

    Un lujazo de producción. Mi padre se reía tanto que no había manera de entender el argumento, en caso de que lo hubiese. En alguna escena incluso se veían los hilos del artilugio.
     
  7. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Una bola metálica???ostias, eso no lo había oido nunca.

    Bueno, había una de marcianos que vi de peque, en B/N, que al marciano se le veía la cremallera del traje :-? pero me daba miedo igual:icon_redface:
     
  8. nonolulu

    nonolulu

    Mensajes:
    23
    Me encantan las pelis........... sobre todo verlas en buena compania... joooo el cine de antes.. puff con esas si que te partias.... aunque la verdad es que en muchas pelis de terror los bicharracos y la sangre se lo curran mas que ahora, en muchos casos para las pelis de zombies cogian tripas de vacas y sangre que compraban en carnicerias....
     
  9. Alibi

    Alibi

    Mensajes:
    134
    Pero en esas pelis la sangre siempre era tinta azul porque al ser la pelicula en blanco y negro los contrastes parecian mas reales... ya cuando te cuentan eso deja de darte asquito verlas :11risotada: :11risotada:
     
  10. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    :11risotada:

    Yo me acuerdo de mis buenos sustos y traumas de pequeña al ver esas pelis.

    Sin embargo, unos de los traumas mas grandes que pillé, fué viendo "Superagente 86", que salieron un dia unas plantas carnivoras, y estuve meses deshaciendo la cama antes de ir a dormir, por si tenía alguna metida por ahí :meparto: de verdad que me impactó:13mellado:
     
  11. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    ¡Y ahora lo tiene suelto por el foro! ¡Es la temible macerico!!!! :meparto:
     
  12. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Celalba, es que ha sido por eso que me he acordado :meparto:

    He de decir que he terminado siendo una fan de las carnis :icon_redface:
     
  13. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Nox,

    Lo de las carnívoras era entonces sólo un presagio. :smile:

    ¿Os acordáis de Godzilla? Era de cartón piedra o lo que fuera, pero imponía un respeto que pa' qué.

    godzilla-1954-photo2.jpg
     
  14. AdrianoCesar

    AdrianoCesar Aprendiz

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Almeria
    No , no era de carton piedra , de echo es un traje y lleva a un tipo dentro.
    Os habeis dado cuenta , cuando volveis a ver una pelicula que visteis en vuestra infancia como os parece birriosa y los efectos especiales que antes parecia que no habia nada mejor ahora parece que hasta le veis los hilos...

    Por cierto yo vivi algo parecido a lo de Nox , una con la pelicula Piraña , la escena de los pies es fuerte..., eso y un ataque de asma me impidieron dormir y otra sobre creo que era Viernes 13 , el asesino multiple que volvia siempre a la vida recuerdo que cuando vi a la chica descansando y luego una mano que salia de debajo de la cama le agarraba del pelo y con la otra le cortaba ... , el pelo no . Recuerdo que esa noche ... no me atrevia a hacercarme al borde de la cama..., que miedo...

    es que caundo somos niños nos lo creemos todo
     
  15. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    :11risotada:

    Yo no vi Godzilla de pequeña :icon_rolleyes:

    Viernes 13, la vi con 10 o 11 años, con mi madre por la tele, y va y la tia se marcha al lavabo en lo mas fuerte y me deja sola :-? joé, que noches pasé :meparto: