Re: ¿ PENSAIS QUE SON BROTES COMO YO ? Siiiiiiiiii DIVINA, son brotes estan agarraditas, de ahí las nueva planta y lasa flores, aunque tarda mucho.
Re: ¿ PENSAIS QUE SON BROTES COMO YO ? BUENO, PUES PACIENCIA, TOTAL QUIEN ESPERA LO MUCHO ESPRA LO POCO GRACIAS
Re: ¿ PENSAIS QUE SON BROTES COMO YO ? Sí, divina , son brotes!!! Ves como sí que agarran? es sólo cuestión de tiempo. Por cierto si se te ha muerto el cactus de pascua blanco, si quieres te puedo mandar otro esqueje a ver si tienes más suerte. Un saludo.
Re: ¿ PENSAIS QUE SON BROTES COMO YO ? Jose L. Yo te lo agradezco un monton, como si me lo enviaras, pero me he desepcionado mucho Estos, no se me han muerto, pero las epis, de pascua y navidad si se me han ido casi todas, creo que las tuyas, las de espysg, bueno para que voy a mentar todas Yo lo siento, pero no tomarse la molestia porque esas si que he tirado la toalla Si me hago de algunas, que sean ya enraizadas <ya os pondre tres que he encargado
Re: ¿ PENSAIS QUE SON BROTES COMO YO ? Bueno, mujer, que no hay que desanimarse tanto, si la blanca no la tienes, ya te pongo yo un trozo a enraizar y te la mando con raiz Un saludo.
Re: ¿ PENSAIS QUE SON BROTES COMO YO ? Divina: que alegría, son brotes!!!! con el tiempo ya verás sus flores!!!
Re: ¿ PENSAIS QUE SON BROTES COMO YO ? Algunos son tuyos Hay algunos mas, ya les hare fotillos Un besito
Re: ¿ PENSAIS QUE SON BROTES COMO YO ? Divina, estás vendo? Ya tienes epis con brotes nuevos enhorabuena. Ahora a verlos crescer mucha suerte