Pensamiento: ¿cuánto os duran las flores de los pensamientos?

Tema en 'Pensamientos' comenzado por NoShadow, 5/8/08.

  1. NoShadow

    NoShadow

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola!

    Como decía en otro hilo tengo una viola wittrockiana que se me ha adelantado y se me ha puesto a dar flor ahora en Agosto.

    Saca flor pero se pone pocha en muy pocos días, dos o tres como mucho.

    Me gustaría saber cuanto os duran a vosotros las flores y cuantas flores os saca una planta.
     
  2. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Re: ¿Cuanto os duran las flores de los pensamientos?

    Yo tengo pensamientos desde hace cinco meses sin dejar de florecer. Cuando las florecillas comienzan a ponerse hacia abajo, las corto. Cientos han debido de tener, pero no creo que cada una dure más de tres o cuatro días.

    Saludos.
     
  3. NoShadow

    NoShadow

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: ¿Cuanto os duran las flores de los pensamientos?

    Gracias por la respuesta Figueiras :happy: Pues que bien entonces, a ver si saca flor todo el año!

    ¿Donde haces el corte? ¿Justo debajo de la flor pocha o quitas toda la rama?
     
  4. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Re: ¿Cuanto os duran las flores de los pensamientos?

    Hola otra vez. Corto la flor solamente, dejo el resto porque siguen brotando ramitas que son las que sacan más flores.
    Tengo cuatro: amarillo, blanco, morado y granate, pero en vista del resultado que dan, este invierno compraré más colores y si encuentro el azul, mejor todavía. :happy:

    Saludos.
     
  5. NoShadow

    NoShadow

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: ¿Cuanto os duran las flores de los pensamientos?

    Vale, pues cortaré asi yo también ;)

    Yo compré un paquete de semillas con colores variados pero como de momento solo me está dando flor una de las plantas, solo me han salido moradas.

    Ahora acabo de ver que otra de las plantitas está sacando también capullos, a ver si acerté con la semilla y me salen de distinto color. :52aleluya: