Pensamiento: información y cuidados

Tema en 'Pensamientos' comenzado por Ryunosuke, 20/10/07.

  1. Ryunosuke

    Ryunosuke

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Gijón, Asturias, España
    Hola compañer@s,

    pues siguiendo con la coleccion de plantas, ayer no pude resistirme a comprar esta flor por unos miseros 90 centimos.
    Me gustaria que me digeseis algo mas sobre esta y sus cuidados. Yo he leido que tiene que darle mucho luz, que siempre este el sustrato mojado pero sin que llegue a encharcarse, buen drenaje y un poco de abono es todo lo que necesita, por lo que se. En la tienda me ha dicho que acababa de salir del invernadero y que no necesitaria abono por el momento, que ya venia bien cargada.

    https://img85.***/img85/8513/img2060vz8.jpg


    Un cordial saludo
     
  2. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: Pensamiento

    Pues yo creo que tienes ya todos los datos necesarios, también si le vas cortando las flores cuando se marchiten, florecerá más tiempo.
    También es normal que pasada esta primera floración la planta no vuelva a dar flores hasta primavera, pero si la sigues cuidando igual te sorprenderá allá por marzo-abril con una segunda floración espectacular.
    Se me olvidaba, a veces vienen en macetas demasiado pequeñas y también agradecen un transplante a maceta un poco mayor.
    Suerte, el color de la flor es precioso.
     
  3. Van Zant

    Van Zant

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Cartagena, España
    Re: Pensamiento

    si las planto a la intemperie me las pueden machacar las lluvias que creo van a venir este otoño.
     
  4. Re: Pensamiento

    Tengo una preguntilla. Hace un mes o asi planté unas semillas de pensamiento. Germinaron muy bien y todo eso. Pero hace poco empezó a salir en la tierra pequeños puntos verdes (hace 3 dias les puse el abono, no se si tendrá algo que ver). Si alguien sabe lo que puede ser que me lo diga cuanto antes por si es algo maligno. MUCHAS GRACIAS