Hola a tod@s, abro este hilo, otra vez, para los que les guste leer de vez en cuando, un pensamiento o proverbio, que les supone una armonía, una reflexión, o una posible ayuda, cuando a veces necesitamos un consejo. Espero Ofelia que me sigas ayudando con tus preciosas frases e imágenes, asi como las bonitas composiciones de Sedi con sus frases, a Delfinio y a tantos otros que colaboraron con sus sabias frases oportunas. "Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell. "Un síntoma de que te acercas a una crisis nerviosa, es creer que tu trabajo es tremendamente importante". Bertrand Russell
Buenas noches Azalea para mí es un placer estar aquí en este hilo, que me gratifica. Me encantó tu nuevo avatar,es hermoso. Azalea ,Guaxa muy buenas las frases y ese árbol en flor que parece un cerezo es toda una hermosura. "UN DÍA MI VECINO ME VIO ACOSTADO EN UNA HAMACA Y ME DIJO: LA PEREZA ES UN PECADO Y LE DIJE : LA ENVIDIA TAMBIÉN"
Hola Chicas.....XIO,GUAXA.....muy buenas las frases.....:Thumbsup: JORGE SCHUBERT :" ESCUCHO A TODOS...PERO DECIDO YO".
Hola Xio.....Guaxa..... Lindas frases chicas.... KHALIL GIBRAN :" LA TORTURA PUEDE HABLAR MÁS DEL CAMINO QUE LA LIEBRE"