Hola a todos Favor su ayuda. Mi peperomia tipo tristachya (creo que es el nombre científico) se le han caído sus hojas. La tenía en la terraza, pero por el invierno la puse en un pasillo que no recibe luz. La riego a menudo. No se le pusieron amarillas la hojas, solo se empezaron a caer. Es normal que eso ocurra? o qué será??? Qué hago para que vuelva a tener hojas? Gracias de antemano.
Las ramitas que quedan parecen verdes y supongo que brotaran si pones la planta en un sitio con mucha luz. Si la mantienes a oscuras se va morir.
Hola! Martita21, la peperomia tipo tristachya, es una planta muy delicada si la pones en el sol se queman su hojas, si las tienes en la sombra se ponen tristes, si les pones mucha agua se mueren, tienes que ponerla donde no haya mucho sol y que no les de corrientes de aire, en un lugar de resolana.(no mucho sol, no mucha agua, no mucho aire) si puedes cambiarla de maceta seria mejor, yo tengo una y la tengo en un lugar sombreado pero hay un rato que le da sol, y espero que esto te sirva, para que nuevamente tenga hojas tu peperomia.