Nuca me habían llamado la atención a pesar de que por aquí, en Verdecora y sitios así, siempre suelen tener alguna pero pfff, ni fu, ni fa. Hasta que dije, venga, esta no está mal, voy a probar. Y oye, ahora cada vez me gustan más. Esta mañana he estado a puntito de comprar otra pero me he contenido, veremos por cuanto tiempo... Como este género no tiene hilo propio he pensado abrirle uno. La verdad es que tampoco sé seguro si todas las del género se consideran suculentas o solo algunas especies. ¿Y en cuanto a cuidados? Si los que tenéis alguna desde hace tiempo me pudiérais aconsejar, os lo agradecería. De momento solo tengo estas dos: Peperomia 'Pixie Lime' Peperomia marmorata x metallica "Rosso"
A mi me encantan, pero no todas se me dan bien... A continuación os pongo dos de las que perdí y que me encantaría recuperar, lo que no recuerdo el nombre en este momento
Yo tengo ésta. La foto es del mes de Noviembre y otra que cuelga y tiene hojitas con manchas que me acaba de dar unos esquejes...
De esas tengo que conseguir alguna ¡me encantan! Las de las hojas como dobladas. @Lur, el contraste de colores de la tuya también es una preciosidad. Por lo que veo en vuestras fotos, usáis un sustrato muy orgánico ¿y en cuánto al sol y al riego? ¿las tratáis como al resto de suculentas?
Yo no tengo ni ide Megu...usé lo que tenía más a mano... el frío la afecta bastante, hasta el punto de perder una rama
Gracias @Lur. Con lo que comentas, tendré que mirar lo del frío porque lo mismo las tengo que dejar dentro de casa en invierno
Mi Peperomia favorita, Peperomia hutchinsonii, tuve varias y no he conseguido sacar ninguna adelante, no se porque son tan difíciles estas
Que Peperomias tan chulas tenéis o habéis tenido, enhorabuena yo ni las conocía porque aquí sólo se ven las mismas de siempre.
@leo25 qué pasada! Uff, cuánto más la miro, más me gusta. Me la apunto! Jajaja, es verdad, parecen empanadillas :Roflmao: