Pepinos ya están agotados: no sé si cortar o todavía pueden dar más

Tema en 'Pepino' comenzado por eucalos, 26/7/06.

  1. eucalos

    eucalos

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    A Coruña
    !Hola comunidad!

    Desde A Coruña os escribe un novato, aunque siempre os estoy leyendo por lo muchísimo que se aprende de vosotros, pocas veces me he atrevido a preguntar, pero esta es una ocasión en la que me voy a animar a consultaros.
    Este año he plantado peninos entre otras cosas, han dado una buena cosecha y no veais la ilusión... pero ahora a mediados de julio los pobres ya han parado de florecer y están amarillentos como agotados y no sin razón, pero como es mi primera vez...(digo, con esos pepinos...je, je, je...) no sé si ya debo de arrancarlos o si todavía podrán remozar algo y dar su canto del cisne.

    Muchas gracias anticipadas desde Galicia, y deciros que de verdad merece la pena entrar a diario en este foro.

    Hasta pronto.
     
  2. melampo

    melampo

    Mensajes:
    456
    Re: Pepinos

    Hola bienvenido al Foro, y a participar más, que entre todos aprendemos, yo también me he estrenado con los pepinos este año, a mi también me amariellaeron, pero siguen produciendo igual, lo mismo es del calor.
    Yo con todo les eche azufre mojable y de momente siguen bien, no han amarrilleado mas hojas, yo nos los arrancaria, porque seguor que a mediados de agosto, empiezan a producir de nuevo.
    Saludos.
     
  3. Nievesmar

    Nievesmar aprendiza de verduritas

    Re: Pepinos

    Bienvenido, eucalos yo soy novata este año tambien,pero pienso igual que melampo que tendrias que dejarlos ,pero no soy la más indicada espera un poco más que seguro que alguien más experto te da solución .;) un saludo y lo dicho y pregunta lo que quieras que siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte.:happy: