Hola, espero que me puedan ayudan con la identificacion de estos cactus, y succulenta, soy nuevo en la pagina. 1 2 me pueden decir el nombre y yo despues en el buscador distingo cual es, para que no se compliquen 3 nada mas mencionen el nombre y yo ya despues busco en el buscador para identificar cual es cual Muchas gracias Manolo
Muchas gracias, pero me queda con duda lo de la lophophora, ya que yo tengo tres, y no tiene espinas, y tenia entendido que las lophophoras no tienen espinas, y esta si tiene espinas.
El Ariocarpus es un A. kotschoubeyanus, la Dorstenia ya te la he identificado en otro tema, de lo demás no puedo aportar nada a lo que ya se ha dicho aunque lo más probable es que la Lophophora sea L. williamsii
Muchas gracias pero checando la web, vi que los strombocactus tienen flores super grandotas mientras que la que tengo hecho flores muy similares a la de los peyotes, pero vuelvo a recalcar que tiene espinas algo suaves. alguien me dijo que se les conocia como peyotes falsos