Aca presento en sociedad mis pequeños y huildes cactus.........recibo todo tipo de opiniones... sin piedad..jajajja..hay algunos que plante recién hoy, acá es otoño y está con lluvia. Pancho dijo que no lo hiciera.. pues ven... desobedecí... es de esperar que no se mueran... que creen ustedes???.. los de los maceteros chicos los he plantado recientemente......saludosssss
Re: pequeña colección..... sigo con duda... lindo el asunto eh me encantó esa faucaria, esta enorme, a mi solo me llena la maceta de hijuelos pero no crecen tanto genial, en horabuena
Re: pequeña colección..... sigo con duda... la que parece un agave pero en gordito y con dientes, abajo de la macetota cuadrada
Re: pequeña colección..... sigo con duda... nah! solo no las saques a la lluvia y no las riegues si las sacaste de otra maceta y las plantaste inmediatamente es muy probable que se lastime alguna raíz y por ahí se pudra con el exceso de agua recuerda que una raíz pútrida es como un pie con gangrena así que nadamas déjalas reposar en la tierra seca por una semana mas o menos cuando hagas trasplantes no las plantes en seguida, déjalas reposar al aire por unos 5 dias
Re: pequeña colección..... sigo con duda... Un consejo de alguien que sabe más que tú debe ser seguido, o es lo que yo haría. Ojalá no te pase nada. tú dijiste que sin piedad Se ven muy bien, ya nos dirás cómo van. uyyy sólo imaginarme un pie con gangrena ... pero es cierto. besos, vega
Re: pequeña colección..... sigo con duda... lo siento pancho,, la ansiedad fue más fuerte..... espero no les pase nada..
Re: pequeña colección..... sigo con duda... mira los cactus entre menos los quieras y les hacas poco caso están bien son plantas que les cae bien la mala vida, lo único que las jode son las heladas y mucha agua constantemente
Re: pequeña colección..... sigo con duda... Hola Todos los cactus que uno haga cambios de maceta y que tengan sus raices bien formadas, se deben dejar reposando al aire por 5 dias??? y cuando es la mejor epoca para sacar y plantar los hijos de los cactus???? Saludos!