Quiero presentaros a mis pequeñas, nacen en el jardín sin ningún control por mi parte, unicamente evito el pasar por encima con el corta césped.
Con esto te has ganado la envidia de 80% del foro de orquideas!!!!!! Enhorabuena por el logro - eso significa que no abonas el cesped y lo tienes muy cuidado (ecológicamente hablando - hay gente que no toleran ni un bellis ni una brizna de musgo...) Preciosas fotografías también.
El corta césped tiene limitado el paso durante al menos 1 mes, mientras están las flores. Todavía queda una planta por florecer, espero que en breve me desvele su secreto.
que espectáculo!!!!! Esta están impresionantes. La verdad que es una maravilla que la puedas tener y nosotros que las podamos ver tan de cerca y tan detalladas en las fotos Ahora esperamos por la próxima sorpresa
Dos nuevas La segunda no tengo tan claro de que sea orquídea Os pongo foto junto a una moneda de 10 ctmos, para que apreciéis su tamaño Su forma completa
Creo que es algo como Anacamptis pyramidalis, pero seguro que en el hilo de lsa orquis ibéricas te la determinan en seguida. Lo repito, son increíblemente bonitas!