Pequeñeces

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Paloma c, 3/3/09.

1. Paloma c

Paloma c

Esta mañana camara en ristre y mediante el macro me he entretenido haciendo fotos de las mas pequeñas flores de esta primavera ( y algun capullo)

Capullos crassula moon glow
    Flores aloe hawarthoides
    flores crassula columnaris
    Flores femeninas de euphorbia obesa
    Flores sediveria leticia.

2. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Palomita,

¡TE HAS LU-CI-DO!

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
    :si: :si: :si: :si:
    :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

3. ardisia

ardisia

preciosas fotos!!! :52aleluya: y preciosas flores:ojoscorazon:
    :beso:

4. ENHORABUENA POR ESE PULSO TUYO :5-okey: :5-okey:

Yo con los macros debo luchar un montón de veces antes que me quede algo descente y es que tiemblo mucho :desconsolado: :desconsolado:

TUS FLORECILLAS DE PRIMAVERA ESTÁN ESPECTACULARES :ojoscorazon: :ojoscorazon:

ENHORABUENA y que las disfrutes muchisimo!

5. minicharo

minicharo A la fresca

Pequeñas pero magníficas Paloma.

6. drac

drac unde mundus iudicetur

Eso es un macro y lo demás osn tonterias, que envidia, mi camara aún no hace esas cosas, la enseño, pero nada.

Y bueno las plantas una pasada pero eso te lo he dicho tantas veces ya, que ufffffff casi mejor lo obviamos.

Un abrazo,

Arti me diste una idea para un invento nuevo, lo llamare "tripode", jjaajajajajaajajajajjjaa

A mi me pasa igual, buffffffff y con esta camara de juguete hay que enfocar manual, jajaajajajaja, osea acercandote y alejandote, como las de los Hnos Lumiere, :desconsolado:

Un saludo,

Marc

7. Paloma c

Paloma c

Pues excepto en la 2º foto (esa esta hecha a pulso) las otras estan hechas con trípode , no es que tenga mal pulso , pero hay cosas que además de no poder ser es que son imposibles :11risotada:

8. moski

moski

¡¡¡Ostras!!!... pero que cosas tan lindas.

9. pilar

pilar

GUAPAS, guapas, guapas,:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. macia

macia

Paloma, me suscribo a lo que dicen llo0s demas foreros, aunque me gustaria saber a quien pertenecen las flores y los capullos ,
    una pasada

11. Con que trampita eh :55burla: :55burla: yo creo que aún con trípode no me saldrían tan bien definidas, tal vez con el invento de Marc me pueda ir mejor :meparto: :meparto:

Lo dicho Paloma, son unas bellezas!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Viendo esas preciosas fotos, empiezo a cambiar de opinión, nunca uso el trípode y mi marido me dice que para algo está :11risotada: , hay algunas que se resisten de lo enanitas que son, y vale la pena intentarlo con el mando a distancia y el trípode, mi pulso además es una porq...

En fin Paloma, enhorabuena por las fotos y por cuidar las sucus así de bien.

13. Paloma c

Paloma c

Debo confesar que muchisimas veces me da pereza armar el tripode y entonces a pulso hago diez fotos de las que solo dos o tres no estan movidas :11risotada: Pero las cosas estan hechas como dice maría para usarlas .;)

14. Fangorn

Fangorn

Que maravilla :ojoscorazon: :ojoscorazon: son realmente preciosas esas flores, pero las fotos son increibles.

Estoy con Macia: me gustaría saber de qué planta son.

Y también me gustaría saber el truco para hacer la tercera con ese fondo negro.

:beso: :beso:

15. Paloma c

Paloma c

:11risotada: pues mira el truco es tan cutre que no se si contarlo me da :icon_redface: se coge un trapo negro se le hace un agujero y se pasa la flor a traves de él, despues fotografias y si queda alguna imperfeccion la retocas con algun programa de retoque fotografico.normalmente quedan bien sin retocar ni nada. Edito y pongo nombre .