Hola esta diminuta crasa se me cuela en mis macetas y si la dejo cubre en poco tiempo la maceta entera. Es muy bonita y fácil de controlar, así siempre la dejo. Pero no conozco su nombre. Saludos a tod@s
Wag, ¿no tienes una foto de conjunto?. La que pones es preciosa pero no me da una idea del aspecto general.
Sin necesidad de la foto de aspecto general, se veía muy claro que es Sedum dasyphyllum. Es muy común en según que zonas, especialmente en el lado umbrío de roquedos y muros junto con comunidades de plantas de similares requerimientos (como helechos, Umbilicus, Saxifraga...). Sin embargo, siempre que lo intento cultivar yo, lo que hace es ponerse a florecer como loco y morir enseguida sin dejar rastro. Hay formas con pelos y otras glabras.
Nada Wag, pensaba en alguna euforbiácea rastrera de las que adoran la humedad y aparecen en las macetas pero ciertamente tiene más aspecto de crasulácea. A ver si dan con ella. Bueno, asunto resuelto, se me cruzó el fiera de Isidro.
Gracias a los dos La estaba buscando entre los Sedum, pero hay tantos... Aquí no se muere ni debajo del agua. Está al pleno sol y se extiende con rapidez, pero flores, bueno florecillas serán, no he visto jamás. Saludos a los dos