Saludos a todos. he tenido suerte de lograr cuidar este pequeño amigo desde que era piñon, y aunque ha crecido yo diria que bien (tiene 8 meses de edad) ultimamente sus hojas se han puesto amarillas y algunas puntas se han secado y las nuevas que han salido son de ese color y no se ponen verdes, lo he tenido con buena cantidad de agua, incluso inundado, no se si alguien sabra que le sucede, o si es normal por la epoca del año, lo tuve varios meses dentro de casa desde que germino como hasta los 6 meses y despues lo saque al patio donde recibia sol directo al menos 6 horas al dia e indirecto el demas tiempo hasta ahora solo lo he fertilizado una vez y transplantado 2, pero solo hasta la ultimo transplante comenzo a amarillear, agradezco su atencion y ojala puedan ayudarme.
. Se ve muy bien, yo tengo dos ahuehuetes el triple de grandes. Pues veras, el ahuehuete como su nombre lo dice: ''Ahuehuetl'' que en nahuatl quiere decir ''Viejo del AGUA'' porque estos árboles longevos al inicio de sus vidas crecen cerca de lagos y arroyos, si no se secarán y morirán, pero conforme van creciendo ya no dependen tanto del agua y podran sobrevivir sequías prolongadas. Ahora, te recomiendo tener SIEMPRE la maceta inundada, nunca dejar que se vacíe, y dejarlo en un lugar iluminado SUERTE .