Hola! he estado mirando vuestros posts con vuestras terrazas y jardines y la verdad que me dais todos envidia!! teneis unas plantas preciosas y me uno al grupo un poco para que, con vuestra experiencia, me aconsejéis.... soy muy novato con esto de la "jardinería" pero he heredado la mano de mi abuela...se me están dando muy bien y de momento salen todas adelante. Un resumen... mi terraza esta orientada al sur-oeste y tiene sol desde las 10 de la mñn , aprox, hasta las 8,30/9 de la noche, así que he tenido que buscar plantas que quieran mucho sol (aunque ,reconozco, que todo el tema de plantas tropicales me tira ,casi,mucho mas , pero por necesidad de mi terraza me he ido a las plantas "lagartijas" ) Os voy a poner unas fotos de cuando llegué al piso a como está a día de hoy ésta 1ª da un poco de miedito, pero así me entregaron el piso.... y asi es como está a día de hoy, (falta una tarima que le he puesto,pero ya está ) en esa 2ª foto se ve mi niña mimada, mi sterlizia, me apasiona...ha cogido un volumen increíble y está echando casi 2 hojas cada 2 semanas...más o menos, me dijeron que era jovencita y que aun no echaría flor, pero...me da igual, veo como crece y como salen hojas y es...apasionante! y ahora os presento a las peques: tengo 2 geranios, a los 2 les picó el taladro, pero reaccioné a tiempo y los dos se salvaron, uno tuve que cortarlo casi a nivel de tierra pero ya está sano. también tengo 2 hibiscos, uno amarillo y otro rojo, y una dama de noche. y aqui va el jazmín de leche, nunca lo vi enfermito pero si que es verdad que desde que lo compré no había visto ningún tipo de evolución, estaba muy estancado, hasta hada un mes....han salido tallos larguísimos nuevos, que van para arriba, flores nuevas preciosas, mucho mas que las primeras y también ha echado un fruto, a ver si puedo plantar las semillas y aqui el fruto y para acabar, ahi van las 2 dipladenias que tengo, una un poco baby, metida en la misma jardinera que la otra jovenzuela, y al lado una bugan