Pequeño jardín de 135 m2: ¿qué hago?

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por malaga, 29/11/06.

  1. malaga

    malaga

    Mensajes:
    23
    Muy buenas a tod@s, como se dice en el tema soy novato...vamos muy novato...siempre he tenido una inquitud por las plantas y los jardines, ahora puedo hacer realidad uno de mis sueños....tengo un pequeño jardín de 135 metros cuadrados, en realidad están divididos en dos quedando unos 80 en uno y los restantes en otros, la orientación es sobre todo este y sur....en uno de ellos, el más pequeño, quiero dejarlo para mis perros y demás animales de compañia, en otro para estar las personas..bueno la verdad que estoy muy perdido y en primer lugar quisiera poner trepadoras, es una valla metálica y decorar los jardines...la zona es Málaga, al este de la provincia y a unos doscientos metros del mar, me gustaría plantar un chirimollo como árbol frutal y demás plantas, tambien tengo una terraza de 35m2 que da al sur..como no entiendo casi nada de plantas ni de cuidados, si es posible me gustaría que alguien me orientase un poco así como también en el estilo..lo que he visto de jardín en la página está muy bien pero no tengo tanto terreno..a alguien se le ocurre algo? Muchas gracias por la colaboración; el foro me gusta mucho porque hay un ambiente muy positivo y la "peña" está super puesta....gracias.
     
  2. Greenthumb

    Greenthumb ...

    Mensajes:
    985
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: nuevo, 135m2, jardín, qué hago?

    Málaga....!!!, mi trópico peninsular preferido...
    Cuelge fotos y planos!!! Serán de gran ayuda.


    Saludos!!!
     
  3. malaga

    malaga

    Mensajes:
    23
    Re: nuevo, 135m2, jardín, qué hago?