Buenas!! Estoy harta de echar insecticida en la tierra de la planta que os presento. La planta es esta, por cierto, no tiene muy buena pinta...: Cada vez que la voy a regar, me encuentro con que el tacto de la tierra es muy seco, y que hay unos bichillos muy pequeños que se mueven en la tierra. Ayuda!! Qué puede ser? Cómo arreglarlo?? Son minúsculos. No sé si podrán ser larvas de mosquito o qué, porque últimamente tengo mosquitos por la humedad que hay en las plantas cuando se riega. ¿Algún insecticida natural y eficaz? Gracias!!
Lo más probable es que sean colembolos. No es necesario combatirlos. Si en vez de regar por encima riegas por abajo desaparecerán.
A mi Hosta también le pasa. Esta planta se parece pero no se si también es una hosta pero de otra clase. Yo también tengo mucho mosquito pequeño.